jadelle, ¿puedo quedar embarazada?

  1. britney
    britney

    Hola tengo una duda. Mi último periodo fue el 13 de enero, he estado planificando con la inyección mensual que me he puesto el 18 de cada mes pero me puse el jadelle el 2 de febrero a las 12:30 del medio día y tuve relaciones por la noche. ¿Tenia que haber esperado días para tener relaciones o por la inyección estaba protegida y no puedo quedar embaraza?

    06/02/2016 a las 22:23
    Responder
  2. Hola Britney,

    la inyección anticonceptiva jadelle te protege frente al embarazo en tus relaciones sexuales. Sin embargo, para que la protección sea efectiva, es importante que sigas las instrucciones recomendadas por el médico que te indicó este método anticonceptivo.

    Es fundamental colocar la inyección siempre el mismo día del mes y aproximadamente a la misma hora. Si sigues esta forma de administración, no es necesario esperar para poder tener relaciones sexuales sin otro tipo de protección para el embarazo.

    Un saludo.

    08/02/2016 a las 15:50
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies