Dolores de cabeza usando Femelin

  1. avatar
    Deysitorres

    Hola, llevo 6 meses planificando con la inyección anticonceptiva Femelin pero nunca fui a un control con mi médico. Desde que estoy usando Femelin tengo dolores de cabeza durante días enteros, mi periodo duraba máximo 5 días y ahora me dura casi 8 días, bajé 4 kilos y siento que eso no está bien. Quisiera saber si cambiar de la inyección al implante anticonceptivo Jadelle sería bueno, ¿cuál sería mejor? Gracias por su respuesta.

    29/01/2017 a las 16:15
    Responder
  2. avatar
    jhorve94

    buenas tardes doctora quisiera compartir co usted una inquietud . hace dos años uso el implanon lo cual los primeros meses fue todo normal. al cabo de unos meses empeze a sangrar poco pero constante y a como un mes dure sin sangrar investigando di con que al año se me pasaria pero ya llevo dos años en ese problema las cosas en mi pais no estan muy buenas como para pensar en quitarlo y conseguir otro ya que vivo en venezuela y los anticonceptivos no se consiguen y el embarazo para mi en estos momentos no es lo primordial. por eso acudo a usted buscando una solucion o por lo menos una explicacion de lo que me acontece agradecida de antemano por su respuesta.. jhorvelys , caracas, venezuela

    29/01/2017 a las 17:26
    Responder
  3. avatar
    Victoria Moliner
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Deysitorres,

    Mi consejo, dad esta situación, es que suspendas el tratamiento con la inyección anticonceptiva Femelin. Puede ocurrir, como ha sido tu caso, que tu cuerpo no reaccione bien al tratamiento anticonceptivo pero puedes optar por probar otros que toleres mejor. No obstante, te aconsejo que esta decisión la consultes siempre con tu ginecólogo para que siempre esté al tanto de ese tipo de cambios.

    Dada tu situación, te dejo este enlace con más información sobre el implante anticonceptivo por si finalmente decidieras optar por este método de control: El implante anticonceptivo.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo

    30/01/2017 a las 13:26
    Responder
    • avatar
      ElizabethGpePacheco

      buen dia a todas, mi caso es el siguiente : en octubre del 2016 tuve relaciónes con mi novio, sin protección al principio y después coon protección, me bajo enn noviembre 3 dias sin colicos, me bajo nuevamente en diciembre y sin colicos, Hoy al 29 de enero no me a bajado, me mareo mucho en el transporte, voy mucho a orinar, me realize una prueba el 27 me salio negativa, aun no me baja, siennto quue sale líquido pero solo es color crema y transparente, ahorita siento colicos pero no me baja, a veces siento mi estómago inflamado… creen que pueda estar embarazada? les agradecería mucho su opinión. Buen día.

      30/01/2017 a las 13:46
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar