Hola, les cuento: Soy una chica de 23 años, con períodos regulares de 29 días con sangrados que duran más o menos 7. Mi última menstruación inició el día 16/01/2020 y terminó el 21/01/2020, ese día tuve sexo con mi novio. Ambos contamos con poca experiencia, así que ninguno de los dos sabía colocar adecuadamente el condón, por lo que me sentí insegura y ese día, aún con poco sangrado menstrual, me tomé una postday (aproximadamente 5 horas después del encuentro) de esas que traen dos tabletas y me las tomé juntas (lo sé, hice súper mal), pero bueno... Mi novio y yo nuevamente intentamos la penetración el día 24/01/2020, me encontraba yo sobre él y al levantarme el condón se deslizó conmigo (aunque no se salió del todo), así que otra vez me dio miedo y me volví a tomar otra levonorgestrel (otro error horrible, ya lo sé), aunque esta vez era sólo la que trae una pastilla, en fin... El día 29/01/2020 me vino un sangrado, primero a manchitas cafés y fue intensificándose durante el día y hoy, 30/01/2020, experimenté gastralgias y náuseas y mi sangrado continúa más abundante y con un color rojo rutilante como mi sangrado menstrual habitual. Sé que por la cantidad de hormonas que tomé en poco tiempo estoy expuesta a bastantes irregularidades, pero me gustaría saber si con este sangrado ya puedo descartar el embarazo o si debería realizarme la prueba en las próximas semanas para estar segura... y si debería, a pesar de todo, esperar mi siguiente sangrado, el que correspondía al mes de febrero. Estoy asustada, amigas, cometí muchos errores y ya no quiero volver a tener relaciones nunca más porque además de que solo sentí dolor al intentarlo, la he pasado muy preocupada los últimos días. Muchas gracias por prestarme su atención y responder. =)