Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchado antes de la Beta y test orina positivo
19
0

Manchado antes de la Beta y test orina positivo

  1. AnaRM
    AnaRM

    Hola,
    el día 4 de abril me hice mi 3 inseminación, 7 dias más tarde, manché un poco, pero dos días antes de mi Beta parecía que me había bajado la regla de tanto que manché… y no era solo sangre, por lo que me hice un test de orina ayer y me dio positivo, cosa que me ha asustado más.
    Fui a urgencias y me dijeron que tenía el endometrio muy fino, pero que seguía saliendo el test positivo… que no querían adelantar nada, mi pregunta es, ¿puedo estar sufriendo un aborto bioquímico?
    hoy me hicieron la beta, y estoy esperando el resultado, pero realmente he sangrado tanto que las esperanzas se me van.

    19/04/2022 a las 14:20
    Responder
  2. Hola AnaRM,

    Siento decirte que cuando se produce un sangrado intenso tras una inseminación no es buena señal. Es posible que este sangrado se deba a un embarazo ectópico, aborto espontáneo, etc. Si fuera sangrado de implantación sería de una intensidad menor y de color menos rojizo.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    19/04/2022 a las 16:31
    Responder
  3. Gracias por tu respuesta Marta,
    en la beta en sangre me ha salido 94.7, por lo que es positivo, pero sigo manchando y esperando instrucciones del centro de salud.
    Un saludo.
    Ana

    20/04/2022 a las 8:58
    Responder
  4. Hola de nuevo,

    tengo otra duda.

    la beta en sangre a los 16 días post inseminación (19.04.2022) me ha salido 94.7, como sangré antes de la beta, llamé por teléfono a la clínica y me repitieron el análisis de sangre para ver la evolución de la Beta… (lo repetí el día 25.04.2022) y me ha salido un valor de 322. Me dijeron que es un resultado no concluyente, y me repetirán la beta mañana 27.04.2022, para ver si evoluciona, pero no me quieren decir nada más.

    ¿A qué puede ser debido? ¿quizás embarazo bioquímico u ectópico? esto es un sinvivir… Nadie me dice nada…

    ¿Qué valores deberían salirme mañana en la beta para saber si es un embarazo evolutivo?

    Un saludo
    Ana

    26/04/2022 a las 18:19
    Responder
    • Hola AnaRM,

      Lo habitual es que el valor de hormona beta hCG vaya duplicándose cada 48 horas aproximadamente para que sea un embarazo evolutivo. En tu caso, la cantidad de hormona beta hCG va aumentando, aunque más lentamente. Quizás es por esto por lo que tu médico ha decidido repetir la prueba para estar seguros.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      27/04/2022 a las 8:54
      Responder
    • ¡Hola Marta!
      ¡Me acaban de dar mi beta de hoy! está en 666! se ha duplicado con respecto al lunes (322) :)
      ¿Eso significa que el embrión está luchando por quedarse dentro?
      Quiero ponerme contenta pero hay algo que aún me lo impide.
      Muchas gracias por contestarme.
      ¡Me estás ayudando mucho!

      27/04/2022 a las 13:19
      Responder
    • Hola AnaRM,

      ¡Que bien! Eso es buena señal. Ahora hay que esperar hasta la ecografía de la semana 6-7 de gestación donde se podrá escuchar el latido cardíaco y ver el saco gestacional.

      ¡Espero que vaya todo bien!
      Un saludo.

      27/04/2022 a las 18:06
      Responder
    • AnaRM como te fue estas bien ?? Como va tu embrazo

      20/05/2022 a las 14:30
      Responder
Deja un comentario