Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso, prueba casera negativa, diarrea, estomago raro
0
Menú

Retraso, prueba casera negativa, diarrea, estomago raro

  1. gabby7717
    gabby7717

    Buenas, en el mes pasado (septiembre) tuve relaciones sexuales en dos ocasiones, ambas fueron aproximadamente 3 días antes, y después de lo que creo yo, es mi periodo fértil.
    Ahora, mi primer día de menstruación debió haber sido el 3 de este mes (Octubre) y no me llego, deje que pasaran 4 días, y hoy a las 5:00 am me desperté con diarrea. Sentí mucho miedo y empece a hacerme presión en el estomago, como quien dice, «expulsando al bebe» claro que es inútil, pero bueno.
    Horas después, a las 10:00 am decidí comprar una prueba de embarazo casera ya que el estomago me estaba doliendo y me estaba «crujiendo».
    Según indicaciones, es mejor tomar la primera orina del día, pero debido a mi desespero no aguante y me la hice. Mi orina salio clara, como «diluida» y parece que de esta forma no se alcanza a predecir bien los niveles de HCG (la hormona que indica el estado de embarazo). Pero aun así, esta prueba me salio negativa.
    No confió mucho en esto, ya que no encuentro otra explicación para mi retraso y para la diarrea y dolores de estomago.
    Investigué y hay casos donde las mujeres quedan embarazadas y como son madres primerizas se les engrosa el endometrio y esto hace que las pruebas salgan negativas.
    Ademas, cuando me cojo el estomago (no tan fuerte) suena como si hubiera mucha agua ahí dentro y se estuviera moviendo
    ¿podrían ayudarme a estar mas segura de que es lo que sucede?
    ¿podrían darme remedios caseros o otros no muy costosos para, si es el caso, abortar?

    08/10/2014 a las 23:32
    Responder
  2. Hola Gabriela Pulido, en primer lugar y para salir de dudas lo mejor es que te realices una prueba de embarazo unos 15 días después a la relación de riesgo que tuviste y de esta manera salir de dudas. Si ya te has realizado un test de embarazo y ha dado negativo lo más probable es que no estés embaraza, pero lo mejor es que lo hagas de la forma que te he indicado. Los síntomas que presentas no son nada distintos a una ovulación normal por lo que permanece tranquila.

    Un Saludo!

    10/10/2014 a las 11:50
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.