Les cuento mi caso: el 23 de mayo de 2016 me realizaron la histerosalpingografia, dolió un poco; nada más salieron los resultados bien gracias a Dios. El día 07 de junio de 2016 estaba en la oficina y estornudé, no se como lo hice, pero sentí un fuerte calambre en la zona de los ovarios, no sé si realicé una mala fuerza, el hecho es que al otro día de eso comencé con una leve mancha marrón y así ya llevo 7 días. No he tenido cólicos, digamos lo así, fuertes, pero si me dan muy bajitos y no suelen durar más de dos horas. El hecho es que no sé que puede estar pasando. ¿Será alguna infección tras el examen o embarazo? Pues he tenido relaciones sin protección después del examen, me da miedo ir al médico pues hace ya aproximadamente 2 años tuve 2 abortos bioquímicos y empecé con manchas cafés pero la diferencia es que empezaba con las manchas el mismo día que me tenia que llegar el periodo mientras que en este caso las manchas me comenzaron 10 días antes de la llegada de mi periodo y en esta semana me debe llegar. ¿Qué puede ser?