Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchado con los óvulos de progesterona tras 12 días post transferencia
17
0

Manchado con los óvulos de progesterona tras 12 días post transferencia

1. <span  class="bbp-author-name">marta</span>
    marta

Hola chicas…a ver si me podéis echar una mano…me quedan 3 días para la beta y llevo ya como 4 días manchando marrón cuando me pongo la pastilla de progesterona….tengo molestias a ratos de los ovarios y sensación como que me va a bajar la regla..llevo dos días que a lo largo del día me dan como nauseas …mareo y dolor de cabeza…pero me dura poco tiempo…estoy nerviosa ¿es todo normal??

17/09/2013 a las 21:43
    Responder
  2. Hola Marta, esos efectos pueden deberse a la medicación, a la menstruación o incluso a un posible embarazo ya que los síntomas son todos muy parecidos. Hay mujeres que sufren algunos síntomas durante la espera de la beta y otras no, así que no te preocupes. Espera al resultado de la beta para poder salir de dudas, ya que mientras no te venga un sangrado abundante como una menstruación no podemos intuir si es un positivo o un negativo. Muchísima suerte!!!

18/09/2013 a las 13:41
    Responder
  3. Hola clara sigo manchando rosado. He ido a urgencias y el test en sangre dio negativo. ..aun me faltan 2 días para beta….qué me pasa??puede ser un falso negativo? es normal seguir con el rosado-marrón?

19/09/2013 a las 0:28
    Responder
  4. Marta, te recomiendo que pasado mañana te realices otra vez el examen de la beta por si fuese un falso negativo, ya que puede ser pronto, además hay mujeres que están sangrando poca cantidad durante la beta espera, a veces es un adelanto de la menstruación a veces no. No podemos saber nada hasta la beta. Ánimo en la espera, muchísima suerte!

19/09/2013 a las 10:54
    Responder