Buenos días! Realmente NECESITO SU AYUDA!! Estoy muy confundida con mi situación.. Soy de periodos menstruales irregulares y sufro de dolores de vientre el primer y segundo día de mi regla, normalmente me viene la menstruación cada 35 o 36 dias aproximadamente... La fecha de mi ultima regla fue el 21 de enero. Los últimos días del mes de febrero tuve dolores de vientre y todos los síntomas que siento cuando me va a venir la menstruación, pero NO me bajó. Yo estaba sorprendida, dejé pasar unos días y nada que no bajaba. Comencé a tener algunos síntomas raros como estreñimiento, mucho sueño, cansancio, mucha hambre, dolores de cabeza, muchas ganas de orinar sobre todo en la noche y dolores muy leves e intermitentes en el vientre. Así que el día 18 de marzo me realice una prueba de embarazo simple de esas que dan positivo o negativo.. y salió negativa, así que pensé que todo era psicológico. Pensé que me bajaría pero no y ya van más de 2 meses de retraso! Ayer 1 de abril tuve relaciones sexuales con mi esposo y notamos al finalizar que el semen era color rosa como si se hubiese mezclado con sangre. NO era sangre roja como la que conocemos, era rosado muy claro y poca... así que me coloque una toalla sanitaria, para ver si me seguía bajando..pero unas horas después al revisarme no tenia nada, estaba seca y limpia. Ya han pasado 24 horas y no sangré. Creí que me bajaría la menstruación. No sé que pensar pues es la primera vez en mi vida que la menstruación se me retrasa tanto. Ya son más de 2 meses. Estuve leyendo algunos artículos buscando respuestas y dicen que probablemente esté embarazada y otros que no. Saqué la cuenta y si estuviese embarazada tendría casi 10 semanas Estoy confundida, pues me he notado un poco distendida en el vientre. Llevo algunos meses buscando un bebé con mi esposo y no quiero que la ansiedad y los deseos me ganen.