Me gustaría donar óvulos pero tengo miedo

  1. estefania
    estefania

    Estoy interesada en donar óvulos pero tengo miedo atroz!!mas que nada por los pinchazos que tengo que darme en la barriga y por la anestesia general.En casi todas las paginas dicen que los riesgos son mínimos pero me gustaría conocer testimonias de alguna chica.

    30/03/2011 a las 17:17
    Responder
  2. Hola Estefania:

    Te mando la información que hemos publicado sobre el proceso de donación de óvulos por si te sirve de ayuda. En ella encontrarás la explicación del proceso de donación de óvulos, los posibles efectos y los requisitos de la donante.
    No obstante, si ya has acudido a una clínica a informarte no dudes en plantear a los especialistas todas tus dudas y preocupaciones antes del proceso.
    Un saludo
    31/03/2011 a las 10:06
    Responder
  3. Hola Estefanía,

    Yo me he sometido a un tratamiento de fertilidad y te aseguro que los pinchazos no son para tanto (y te lo dice alguien que tiene pánico a las agujas). Te acostumbras y no duele porque son subcutaneas.

    Quiero agradecer a todas las mujeres que donan óvulos, porque gracias a ellas muchas otras mujeres pueden cumplir su sueño de ser madres, sueño que de otro modo sería irrealizable.

    11/04/2011 a las 20:45
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies