Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mejores clínicas de reproducción asistida en Murcia
10
0

Mejores clínicas de reproducción asistida en Murcia

  1. Al18
    Al18

    Buenas, voy a iniciar tratamiento. ¿Qué clínicas me recomendáis para hacerlo?

    12/08/2021 a las 0:51
    Responder
  2. Buenos días Al18,

    Elegir la clínica donde se va a realizar un tratamiento de reproducción asistida no es fácil. Son muchas cosas a tener en cuenta, como las instalaciones, la tecnología de la que disponen, el precio… y, además, también es importante que sientas confianza con el equipo médico y estés a gusto. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos que se visiten varios centros de reproducción asistida antes de tomar esta decisión.

    Si estás interesada en conocer las clínicas de reproducción asistida de Murcia, puedes acceder a nuestro directorio: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Murcia. Ahí podrás obtener mucha información acerca de las clínicas de tu zona, como los servicios que ofrecen, sus tasas de éxito o los integrantes de su equipo médico.

    Por otro lado, también puedes acceder a nuestro Informe de fertilidad. Se trata de una herramienta que te ofrecerá un listado de las clínicas que te recomendamos según tus preferencias, junto con sus presupuestos, servicios incluidos y no incluidos y más información.

    Espero que te sea de ayuda.

    Un saludo.

    12/08/2021 a las 9:17
    Responder
  3. Hola, yo voy a preguntar en un par de clínicas por lo menos. Ayer fui a GINEMED MURCIA y de momento nos ha gustado. Un saludo a todas.

    02/09/2021 a las 11:08
    Responder
    • Hola laura1980,

      Siempre es recomendable visitar más de un centro de fertilidad para comparar las impresiones generadas en cada una de ellas. No solo hay que fijarse en aspectos acerca de si la clínica es bonito, sino que también es importante tener en cuenta la tecnología que disponen, la atención recibida, las sensaciones generadas en esa primera visita, etc.

      Un tratamiento de reproducción asistida es un camino largo y deberás visitar la clínica varias veces, por lo es fundamental sentirse cómoda y tener confianza en todo el equipo médico.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener información más detallada: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      15/09/2021 a las 12:56
      Responder
  4. Nosotras estamos muy contentas en Tahe Murcia, estuvimos anteriormente en Ivi, pero decidimos cambiar de clínica, tuvimos primera visita a Ginemed y en Tahe, nos decantamos por esta última y muy contentas con el equipo de profesionales.

    15/09/2021 a las 12:40
    Responder
    • Buenos dias 2mamasmurcia
      ya nos contaréis que tal os va
      Nosotros hemos visitado las dos y nos tira más Ginemed
      Un saludo

      16/09/2021 a las 8:23
      Responder
    • Pues de momento muy bien, estamos en proceso de betaespera tras la transferencia de un blastocisto de 5 días… estamos muy contentas con el cuidado y la profesionalidad del equipo.

      16/09/2021 a las 11:57
      Responder
  5. Hola chicas, veo que por aquí estáis entre Tahe y Ginemed. ¿No hay más clínicas de reproducción asistida en Murcia? Yo estoy adentrándome en este mundo y desconozco un poco todo, ttos, clínicas, etc, pero es que a mi pareja le han dicho que no tiene espermatozoides y que habrá que intentar una biopsia o así para conseguir algo… No me quedó muy claro en la consulta. La cosa es no sé bien por donde tirar. ¿Qué me aconsejáis? He oído hablar de Eva, pero la verdad que no muy bien y eso que compartan con estética… no me inspira confianza no se…

    17/09/2021 a las 9:42
    Responder
    • Hola Saruska89,

      Supongo que el diagnóstico de tu pareja será azoospermia, es decir, ausencia de espermatozoides en el eyaculado. En estos casos, la biopsia testicular puede ser la solución, ya que permite recuperar algún espermatozoide directamente del testículo, siempre y cuando sea una azoospermia obstructiva.

      Los espermatozoides recuperados tras la biopsia testicular serán utilizados en una FIV-ICSI, es decir, el embriólogo introduce cada espermatozoide en el interior de un óvulo, previamente extraído. Los embriones generados permanecen en cultivo hasta el día de la transferencia embrionaria. En el siguiente artículo puedes obtener información más detallada de este tratamiento: Microinyección espermática: ¿En qué consiste la ICSI y cuál es su precio?

      Por otra parte, desde Reproducción Asistida ORG hemos diseñado una herramienta para ayudar a nuestros lectores a tomar una decisión. Se trata del Informe de Fertilidad, a través del cual recibirás un listado personalizado de las clínicas que mejor se adapten a tus preferencias, junto con presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos de manera gratuita.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/09/2021 a las 10:04
      Responder
    • Hola Saruska89, tienes varias opciones en Murcia, Ivi, Tahe, Ginemed, Quiron, La Unidad de reproducción la Vega, Clínica Eva, IMAR y seguro que alguna más. Nosotras primero fuimos a Ivi porque nos la recomendaron, estuvimos allí en tratamiento, hicimos 4 IAs negativas, decidimos pasar a Fiv xq todas las pruebas salían normales y no conseguíamos el embarazo, decidimos cambiar de clínica y probamos en Ginemed y en Tahe (esta última tb nos la habían recomendado) y nos quedamos con esta última. Prácticamente todas las clínicas tienen la primera consulta gratuita, yo te recomiendo que vayas a varias o al menos a dos y que decidas en función de cómo te sientas, hay diferencia de precios, en unas más desorbitados que en otras. A veces pensamos que lo caro es lo mejor y no es así. Un saludo

      18/09/2021 a las 16:51
      Responder
  6. buenos dias Al18:
    Nosotros fuimos a varias y nos quedamos con GINEMED MURCIA
    Hemos pasado ya por la estimulacion y la puncion. Ahora estamos esperando los resultados de la PGT-A que les han hecho a los embriones.
    por que clinica te decidiste? has empezado algo?
    un saludo

    27/10/2021 a las 12:32
    Responder
  7. ¡Hola a todas! Quiero ser madre soltera. Tengo 40 años, llevo 5 IAD, 2 abortos, 1 FIV que no llegó a transferencia. Todo eso en seguridad social en Arrixaca. Ahora me han sacado porque ya cumplí los 40. Se que tengo mala calidad ovocitaria, pero quiero intentarlo una vez más por privada.
    He estado en IVI y Tahe, pero no sé por cual decidirme. En Tahe está el mejor embriólogo de Murcia, y en Ivi tiene muy buenas tasas éxito y mucho nombre a nivel nacional…
    Ivi me propone doble estimulación para acumular ovocitos, y Tahe no es partidaria de eso, sino de hacer un ciclo más con una buena estimulación.
    ¿Algún consejo? ¿Recomendación?

    20/02/2022 a las 22:59
    Responder
    • Buenos días Bmr
      Yo fui a preguntar a esas dos y a Ginemed
      Decidí quedarme con Ginemed, porque tienen buenos precios, laboratorio, quirófano, etc.
      Te puedo decir por experiencia propia que es la mejor decisión.
      Yo también he pasado por muchas cosas y decidí coger un paquete que era fiv con óvulos propios y si no funcionaba ir a ovodonación. No me quería quedar con la espinita, al final hemos ido a ovodonación porque mis óvulos no son buenos para transferir.
      Ahora mismo estoy súper contenta a la vez que acojonada, ¡estoy embarazada de 5 semanas! Espero que esta sea la definitiva y todo vaya bien.
      Espero haberte ayudado
      Un saludo

      21/02/2022 a las 8:59
      Responder
    • Me alegro mucho Laura! Que por fin hayas cumplido tu sueño. Seguro va todo genial.
      Yo descarte Ginemed, pues eran los mismos de la seguridad social y como ya llevaba tiempo allí sin éxito….
      La ovodonacion aún no me la he planteado, aunque creo mis posibilidades son pocas con óvulos propios.
      Gracias por tu mensaje

      21/02/2022 a las 16:59
      Responder
    • Hola Bemr,

      En relación a la mejor opción de tratamiento, lo importante es que sea personalizado. Cada mujer es diferente y seguir protocolos estandarizados no es lo mejor, pues cada paciente puede responder de una forma. La calidad ovocitaria es fundamental para que un tratamiento de FIV pueda tener éxito. Si se obtiene una buena respuesta a la estimulación ovárica y hay muchos ovocitos, pero estos ovocitos no son de buena calidad, la probabilidad de embarazo será baja. Del mismo modo, si se obtienen menos ovocitos, pero son de buena calidad, habrá mayor probabilidad de embarazo. Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: La calidad de los óvulos para un tratamiento de FIV.

      Por otro lado, elegir una clínica de fertilidad es complicado, pues son varios los aspectos a valorar y tener en cuenta. No solo importa el equipo médico, sino que también hay que ver las instalaciones, la confianza que te transmiten, la transparencia del centro, precios, etc. Por eso, hemos creado una guía para ayudar en esta difícil decisión: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mi?

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      21/02/2022 a las 10:19
      Responder
Deja un comentario