Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Menstruación escasa y color rosado
20
0

Menstruación escasa y color rosado

  1. Jose2017
    Jose2017

    Buenas tardes, hace 11 años y medio he estado tomando yasmin. El 12 de mayo terminé la caja y me vino mi período normal el 15 de mayo. Desde ahí decidí dejar de tomarlas para empezar a buscar bebé. He tenido relaciones desde entonces sin protección. Mi regla es regular y me tenia que venir el 12 de junio. Pues bien, el sábado 10 de junio fui al baño y cuando me seque vi que en el papel un color rosa clarito con flujo y al dia siguiente por la mañana igual. Solo esos dos días. Despues, el dia 13 hizo como si me quisiera venir el periodo y note como un chorrito pero poca cantidad y era rojizo, desde ahi hasta hoy 15 de junio no mancho apenas y al secarme sigue siendo siendo rosita y sin cuajerones. Me gustaría que me dijeras que puede ser. Un saludo

    15/06/2017 a las 13:19
    Responder
  2. Hola Jose2017,

    No te preocupes. Es normal tener la menstruación alterada después de dejar las pastillas anticonceptivas. Esto puede durar unos meses hasta que tu cuerpo se acostumbre y tu ciclo menstrual se regule.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    16/06/2017 a las 9:46
    Responder
    • Gracias,cualquier cosa te consulto. Un saludo

      16/06/2017 a las 16:06
      Responder
    • Buenas tardes doctora, desde lo que lo te comenté no me ha venido el período, se supone que me tenía que haber venido el 11 y aún no me ha llegado. ¿Es pronto para realizar mi prueba de embarazo? Gracias y un saludo

      15/07/2017 a las 13:20
      Responder
Deja un comentario