Hola, tengo 20 años y el día 14 de febrero me inyecté por primera vez con mesigyna, estando en el segundo día de mi periodo, luego el día 29 de febrero tuve relaciones con mi novio sin usar preservativo e interrumpiendo la relación antes de que eyaculara. Quisiera saber si la inyección ya me brindaba una protección completa o si existe riesgo de que esté embarazada, de antemano gracias .