Hola! Somos una pareja de chicas de 37 y 39 años. Queremos ser mamás y participar las dos, por eso estamos interesadas en el método ROPA. No estamos casadas y no sabemos si tenemos que hacer algún papel para poder hacer la FIV las dos. Otra cosa que nos gustaría saber es si HC Marbella tiene método ROPA o dónde podemos ir. Somos de Málaga, pero no tenemos problemas en coger el coche, nos gusta conducir. Muchas gracias. Muchas de las cosas que sabemos es gracias a vosotros.