Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Método ROPA en IVI Murcia
23
0
Menú

Método ROPA en IVI Murcia

  1. <span  class="bbp-author-name">Luxy</span>
    Luxy

    Hola a todas y a todos, es la primera vez que me atrevo a comentar en un foro. Me gustaría conocer la opinión de otras chicas que hayan hecho ROPA en IVI Murcia. Somos una pareja de chicas y queremos participar las dos en el embarazo, por eso descartamos hacer IA con semen de donante… Preferimos que mi chica me de sus óvulos y yo lo geste porque ella no quiere parir jajaja ¿Alguna referencia de IVI Murcia? ¿Cómo os ha ido por aquí?

    19/03/2022 a las 18:40
    Responder
  2. Hola Luxy,

    La elección de cuál de las dos aportará los óvulos y cuál llevará a término el embarazo la tomaréis vosotras, pero es recomendable seguir las instrucciones médicas para aumentar la probabilidad de éxito del método ROPA.

    Si una de tus opciones es IVI Murcia, puedes leer toda su información en el siguiente enlace: Análisis de la clínica IVI Murcia.

    No obstante, una buena práctica es visitar al menos dos o tres clínicas de fertilidad antes de elegir una y comparar vuestras impresiones. Esto os ayudará a estar seguras de vuestra decisión. Será importante tener en cuenta aspectos como la ubicación, las instalaciones, la profesionalidad del equipo médico, la transparencia, etc. Por eso, hemos creado una guía que quizás os resulta interesante leer: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mi?

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    21/03/2022 a las 9:12
    Responder
  3. Hola Luxy, nosotras estuvimos en IVI Murcia, pero no nos gustó, la verdad… Fui aquí sin visitar otra antes porque a una amiga le había ido muy bien, pero me pareció caro y no me gustó la atención… Así que supongo que dependerá de cada persona y de su experiencia propia…

    25/03/2022 a las 10:38
    Responder
    • Como tú dices Karmen, dependerá de cada persona… A mi me pasó algo parecido con otra clínica de reproducción asistida aquí en Murcia donde había estado mi hermana, así que caso más cercano no podía tener… Yo en IVI Murcia fue todo bien y pude tener a mi hija Lorena. José Landeras Gutiérrez es un gran profesional y nos ha acompañado en cada momento. En mi caso no fue ROPA, pero bueno, entiendo que el tratamiento dará igual. Así que si estás buscando opiniones de IVI Murcia, para mi fue perfecta.

      10/04/2022 a las 12:10
      Responder