Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Mi novia podría estar embarazada por roces con ropa interior?
23
0

¿Mi novia podría estar embarazada por roces con ropa interior?

  1. <span  class="bbp-author-name">martin ferrero</span>
    martin ferrero

    Bueno lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos roces con ropa interior el viernes 7 de febrero, yo no eyaculé ni nada, de hecho me fui a eyacular al baño (eso si, estábamos los 2 mojados), lo que pasa es que el día 1 de marzo le vino un dolor grande en los ovarios que al día siguiente (2 de marzo) desapareció y se supone que el día 3 de marzo le tenia que venir la regla y no le vino.

    Por favor contesten es urgente.

    04/03/2014 a las 4:30
    Responder
  2. Hola Martin, no puede haber embarazo si no hay penetración ni eyaculación.
    Los roces, con ropa o sin ropa, no pueden llevar a un embarazo ya que es necesario que haya penetración para que los espermatozoides puedan llegar hasta el óvulo y fecundarlo.

    Un saludo.

    04/03/2014 a las 17:10
    Responder
  3. Lo que pasa es que tuve faje con mi novio hace dos semanas, el me tocó y le pregunté que si no se había tocado y me dijo que no. A los dos dias me bajo pero aún así sentí miedo de quedar embarazada. Hace dos dias volvimos a fajar y me volvió a tocar (el no se tocó antes) después yo lo masturbe y se vino en mi mano, inmediatamente me limpie con una servilleta y me lave las manos, pero fui a hacer del baño y trate de que mis mano hicieran el menos contacto posible con mi parte… Aún así, tengo mucho miedo de quedar embarazada, se puede? En ningún momento nos quitamos la ropa, el me toco por ensima de mi ropa interior en todo momento. Anoche y hoy en la mañana vomite y me siento con mucho miedo. Espero una respuesta.

    10/11/2016 a las 23:47
    Responder
  4. Puedo quedar embarazada si tuve un faje con mi pareja pero en ningun momente se mojo si no que ta paso un mes me vino la regla y todo pero siento que subi de peso, puedo estar embarazada?

    02/02/2020 a las 3:44
    Responder
  5. Mi novio eyaculo en mi interior cerca d la vagina luego limpio y yo al llegar a casa me lave la vagina ¿puedo quedar embarazada?

    08/04/2022 a las 7:09
    Responder
Deja un comentario