Hoy hace una semana de mi segunda IA, llevo varios días con molestias en los ovarios y con molestias en los pezones y picor en los senos. No se si será algo positivo o si es si toma de la progesterona o de los medicamentos de las hormonas. Muchas suerte a todas 😘