Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Microgynon durante 7 años y dejarlas de tomar
12
0

Microgynon durante 7 años y dejarlas de tomar

  1. LILIAN
    LILIAN

    Tomé las pastillas microgynon por 7 años, en finales de octubre las deje de tomar, el 10 de noviembre me vino la menstruación normal y a la misma fecha de antes cuando tomaba pastillas y también ovulé justo el día 14, ahora en Diciembre me vino la menstruación el 08 de Diciembre normal como antes pero aun no veo la ovulación aunque he tenido dolores de ovario y dolor en los senos, el día 18 Dic me hice un test de ovulación, el cual, salio positivo las dos rayas luego el viernes y sábado me hice y salio negativo sera que ya ovule ese día que me salio positivo pero nunca vi ningún moco o sera que aun no ovulo y tengo ovulación tardía este mes o que.

    Gracias.

    LILIAN

    23/12/2014 a las 18:32
    Responder
  2. Hola Macias, no todas las mujeres presentamos el flujo de ovulación siempre, puede presentarse un mes y otro no o así. Los test de ovulación te ofrecen información acerca de tus dos días fértiles mediante la detección de un pico de la hormona LH. Dio positivo ese día porque tuvo lugar dicho pico y por tanto, entre 12 y 24 horas después tiene lugar la ovulación.

    Un Saludo y mucha suerte!

    24/12/2014 a las 10:13
    Responder