hola, soy nueva en este foro, solo quisiera que me sacaran de mis dudas, mira comenzare, que voy para 3 años de casada y nada de embarazo, me operaron julio del año pasado por unos polipos que tenia, pero uno de concideracion, tenia una trompa tapada, y un poco de endometriosis, todo salio bien, mi ginecologo me dice que intente por 6 meses embarazarme naturalmente, lo hice y nada, vuelvo a consultar y me recomienda tratamiento pero para inseminasion, empiezo con 5 inyecciones de hormonas, y una pastilla diaria de omifin por 5 dias, me checa y solo tenia 2 foliculos, me receta nuevamente 4 inyecciones pero ahora 2 diarias, me vuelve a checar y solo tenia 3 foliculos 1 de 18 y los otros 2 no se desrrollaron, ahorita hace dos dias estoy tomando progesterona, que me receto por 12 dias, mi esposo bien con todo su estudio de esperma, yo con mi utero bien y todo, solo que mi primer estudio de perfil hormonal salio con la fsh de 11 ud, no se si tenga que ver eso del que no pueda embarazarme, he leio que aveces los foliculos no tienen ovulos adentro, y que si la hormona fsh esta muy elevada batallaras para embarazarte, solo quiero saber si podre embarazarme, ya que estoy en la espera, y con muchos nervios, y dolorsitos abdominales. agradeceria una contestacion gracias...!!!