Oir el latido cardíaco de mi bebé después de dos pérdidas.

  1. avatar
    emilika

    Tengo 35 años y mi pareja tiene 43 años, hemos tenido 3 pérdidas, a las 6 y 7 semanas de gestación. La última ecografía de hace 3 años fue que se encontró a las 5 semanas y 5 el saco gestacional de 7 mm y embrión de 2.7 mm y con actividad cardíaca, después de 15 días, no se observaba embrión, había hematoma subcoriónico de 13 x 6mm.

    En el mes de marzo que fue mi último día de menstruación 29 me inseminaron con semen donado, el 10 de abril de este año y me saqué la beta 28 de abril 328, 30 abril 687 en el mismo laboratorio, 13 de mayo 3623 y 16 de mayo 4936 en otro laboratorio y ayer en otro laboratorio me saqué y salió 14158. Me hice una eco y dice Útero 97.4 x 49,7x54mm volumen aproximado de 137 cm3, endometrio decidual homogéneo con presencia de saco gestacional con doble corona radiata 16,5mm DT máximo. En relación a 5 semanas 5 días, presencia de un interior ecogenética 1,8mm no se evidencia ondas pulsátiles sugerentes de vitalidad al modo 2B, no evidencia de hematomas subcoriales me sugiere el doctor una eco en 7 días. Quisiera saber por qué tuve esas perdidas y si, ahora que es con semen donado mi bebé podrá desarrollarse bien. ¿Cuánto tengo que esperar para escuchar los latidos? Optamos con mi pareja la donación porque pensé que él era el problema. ¿Qué hago?

    21/05/2016 a las 2:16
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola emilika,

    lo que debes hacer es seguir de forma detallada las indicaciones del médico. Generalmente hasta la décima semana de embarazo aproximadamente no es posible escuchar el latido del bebé, por tanto, si estás de tan solo 5 semanas y 5 días, debes estar tranquila y esperar a las próximas ecografías y análisis. Es muy importante que acudas a las revisiones marcadas por el especialista y sigas sus indicaciones.

    El hecho de que el semen que ha perdido la fecundación y por tanto el embarazo, sea de tu pareja o de donante no afecta al desarrollo del bebé.

    Espero haber sido de ayuda y haber resuelto tus dudas.

    Un saludo.

    23/05/2016 a las 9:03
    Responder
    • avatar
      emilika

      Gracias por el comentario, pero me siento debastada, triste porque asisti al medico y me dijo que le llamaba la atencion los valores de la beta y que la novena semana ya se debia escuchar los latidos y perdi a mi bb me quisieron hacer el legrado pero yo opte por el ameu ayer , estoy un poco adolorida …. no se si esto estar bien. Mi padre sufre de trombosis y el recibe tto y siempre esta controlandose.
      hace años me enviaron hacerme este analisis deficiencia de proteina s y c, lupico , antifosfolipido y salio normal, asi mismo me hicieron las cariotipos a mi a mi pareja salio normal , pienso y pienso y no se porque las perdidas a pesar que hubo un semen donado igual perdi, sera mi organismo que esta que rechazo al bebe ……….. ahora me enviaron hacer analisis de antimulleriana,peril hormonal, mutaciones de leider, mutacion G20210A protrombina .. pero si en el otro salio normal en la proteina sera necesario que me haga las mutaciones? si salio normal los cariotipos y el espermatograma, fish normal podre embarazarme de mi pareja ?
      Por favor ayudeme estoy desesperada y cuanto tiempo tengo que esperar para volver a intentar ser mama.

      02/06/2016 a las 1:56
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar