Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de IVI Santander
23
Menú

Opiniones de IVI Santander

  1. LoZoYa
    LoZoYa

    ¡Buenas tardes! Soy de un pueblo cerca de Santander y necesito un tratamiento de FIV para ser madre porque tengo las trompas obstruidas. El caso es que queríamos ir a IVI, pero hemos leído en Internet que hay que desplazarse a Bilbao para hacer algunos procedimientos. Entonces, lo que queríamos saber es si realmente vale la pena esto. Quiero decir, tenemos que valorar el elevado coste de estos tratamientos en IVI y, además, el hecho de tener que desplazarnos. No sé si sería mejor descartar ya esta clínica e irse a una donde todo el proceso se haga en Santander. Gracias por vuestra ayuda.

    21/07/2019 a las 18:06
    Responder
  2. Hola LoZoYa,

    Efectivamente, la clínica IVI Santander solamente cuenta con consultas médicas para hacer los controles ecográficos y las visitas médicas. El quirófano y el laboratorio se encuentran en la clínica IVI Bilbao, por lo que es necesario trasladarse allí para hacer la punción folicular y transferencia embrionaria durante el tratamiento de FIV.

    No obstante, también tienes que valorar otros muchos aspectos, como el precio, las tasas de éxito, las experiencias de otros usuarios. Te animo a leer toda esta información en el siguiente perfil: Análisis de la clínica IVI Santander.

    Además, también te animo a acceder al Informe de Fertilidad para que puedas informarte mejor de las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Recibirás un documento detallado y completamente gratuito con todo esto y unas recomendaciones muy útiles para hacer la primera visita.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    06/08/2019 a las 12:27
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.