Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de IVI Bilbao
7
Menú

Opiniones de IVI Bilbao

    • <span  class="bbp-author-name">Ira_Te_88</span>
      Ira_Te_88

      Hola, voy a hacerme un tratamiento de fecundación in vitro próximamente en IVI Bilbao. La clínica nos encantó cuando hicimos la primera visita, se nota que lo tienen todo super organizado y bajo control. Me realicé una ecografía y unos análisis y me dijeron que lo tenía todo perfecto para empezar con el tratamiento. El caso es que días después tenía consulta con mi ginecólogo habitual, que también me hizo una ecografía y me encontró un pólipo que me dijo que era necesario operar antes del tratamiento. Entonces mi duda es, ¿cómo es posible que en IVI no me vieran este pólipo? ¿Pasa algo si no me lo quito antes de la in vitro? No quisiera empezar el tratamiento con lo caro que es y que luego no funcione por esto. Muchas gracias.

      14/12/2019 a las 16:24
      Responder
    • Hola Ira_Te_88,

      Si realmente tienen un pólipo uterino, sí que es recomendable quitarlo antes de la fecundación in vitro (FIV), ya que podría interferir un la implantación embrionaria y dar lugar a un resultado negativo. Lo mejor es asegurarse que en el útero está en las condiciones óptimas para empezar la FIV. Tienes más información sobre esto aquí: ¿Qué es un pólipo endometrial o uterino?

      Por otra parte, te dejo información sobre IVI Bilbao en el enlace a nuestro directorio de clínicas: Análisis de la clínica IVI Bilbao.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      16/12/2019 a las 10:41
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.