Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en IVI Bilbao
19
0
Menú

Ovodonación en IVI Bilbao

  1. <span  class="bbp-author-name">Exadika</span>
    Exadika

    Hola, os cuento mi historia, que no es corta, por lo que resumiré. Yo tengo un hijo de mi anterior pareja, pero los años han pasado y me he plantado con 42 años y quiero tener otro hijo con mi actual marido. Llevamos varios meses intentándolo en casa y no me quedo. Mi gine particular me ha dicho que seguramente, por mi edad, no tenga óvulos… o algo así… Total, que la solución que ella cree es la ovodonación. ¿Alguien por aquí que haya hecho FIV con óvulos donados me puede dar su opinión acerca de IVI Bilbao? Gracias, un saludo.

    20/05/2022 a las 17:43
    Responder
  2. Hola Exadika, yo tengo baja reserva ovárica también y en IVI Bilbao a mi me garantizaron dos blastocistos, pero el precio no es barato, aunque la verdad que de la atención no tengo queja. Hay que hacer un poco de balance a veces, todo no se puede tener en esta vida jajaja. Además, fueron puntuales y estuvimos un buen rato en la consulta.

    21/05/2022 a las 10:10
    Responder
  3. Hola Exadika,

    La edad es un factor limitante a la hora de conseguir un embarazo, Conforme avanzan los años, nuestra reserva ovárica (la cantidad de óvulos que disponemos) se reduce hasta agotarse por completo cuando llega la menopausia. Pero además, también se reduce la calidad de los óvulos. Por ello, aunque tengamos un buen número de óvulos, es posible que no sean de buena calidad y no se consiga la gestación.

    En estos casos, lo mejor es optar a la FIV con ovodonación, tal y como te ha comentado tu ginecólogo. Es un tratamiento de fertilidad complicado de asumir, pues es necesario renunciar a la carga genética. Sin embargo, es cierto que la FIV con óvulos de donante tiene altas tasas de éxito. Puedes mucha más información acerca de esta opción reproductiva aquí: ¿Qué es la ovodonación y cuál es el precio del tratamiento?

    Por otro lado, la elección de la clínica de fertilidad es fundamental, ya que serán quienes que te acompañen a lo largo de este viaje. Por eso, tienes que estar convencida de tu decisión y sentirte cómoda. Si IVI Bilbao es una de tus opciones, puedes leer tu análisis aquí: Análisis de la clínica IVI Bilbao.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    23/05/2022 a las 9:13
    Responder
  4. Buenas chicas, por si os sirve de ayuda. Yo visité IVI Bilbao, Igin y Ginemed. Las tres me gustaron, aunque IVI era la más cara y por eso la descarté. Luego en Ginemed estuve con la Dra. Marina y majísima, pero también me gustó el gine de Igin y al final decidí hacerlo en esta última.

    21/06/2022 a las 12:55
    Responder