Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Orgalutran después de desencadenarse la ovulación
15
Menú

Orgalutran después de desencadenarse la ovulación

    • Berakah
      Berakah

      Hola:

      Estoy haciendo una FIV en ciclo natural y creo que ya se ha empezado a desencadenar la ovulación porque estoy con flujo clara de huevo y un test de ovulación ha salido bastante marcado, aunque no del todo, sí lo bastante como para diferenciarse del resto que salen claramente negativos. Lo he comentado en la clínica, pero siguen adelante con la fecha de punción programada, (dentro de 3 días) y me van a frenar la ovulación espontánea con Orgalutran hoy y mañana, y provocarme la ovulación con Ovitrelle mañana por la noche. Tengo miedo que el Orgalutran pueda afectarme negativamente en caso de que ya se haya desencadenado la ovulación y pierda la oportunidad tanto para FIV como para intentarlo por vía totalmente natural…

      30/03/2018 a las 14:06
      Responder
    • Hola Berakah,

      No te preocupes. Los médicos especialistas en reproducción asistida saben perfectamente cuáles son los protocolos adecuados para cada caso. Efectivamente, el fármaco Orgalutran es el más adecuado para frenar la ovulación. Puedes leer más sobre esto aquí: Orgalutran para FIV.

      Supongo que ahora ya te habrán hecho la punción y transferencia embrionaria si todo ha ido bien. Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      10/04/2018 a las 9:56
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.