Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en IVI Málaga
27
Menú

Ovodonación en IVI Málaga

    • <span  class="bbp-author-name">Helen_56</span>
      Helen_56

      ¡Hola chicas! Después de probar todas las estrategias habidas y por haber para quedarme embarazada por la Seguridad Social, es momento de pasar a FIV con óvulos de donante. Me costó mucho tiempo asimilarlo, pero bueno, como ahora el tiempo ya no es un hándicap, quería estar segura. Estoy pensando en ir a IVI Málaga, pero me da miedo que pague más dinero de lo que debería solo por ser una clínica de fertilidad famosa… ¿Cuánto me debería de costar la ovodonación? ¿Es buena opción para FIV con óvulos de donante IVI Málaga? Toda ayuda os la agradezco de corazón.

      15/08/2020 a las 11:16
      Responder
    • Hola Helen_56, yo me encuentro ahora mismo en este proceso de ovodon en IVI Málaga. La verdad no está siendo un camino de rosas, pero estoy contenta de la buena elección con la clínica IVI Málaga. Estoy segura de que cuando tenga a mi bebé en los brazos todo este arduo camino habrá merecido la pena. Me está llevando la doctora Anabel, pero todo el equipo son grandes profesionales. ¡Somos unas guerreras chicas!

      01/09/2020 a las 11:41
      Responder
    • Hola Helen_56,

      Si ya estás preparada psicológicamente, es momento de iniciar el tratamiento. Has hecho muy bien tomándote el tiempo necesario para asimilarlo y estar segura de lo que ibas a hacer.

      La FIV con óvulos de donante es una opción reproductiva con elevadas tasas de éxito, puesto que los óvulos suelen ser de buena calidad. El precio de este tratamiento oscila entre los 4.000 y los 9.000 euros, aunque puede haber diferencias entre las diferentes clínicas de reproducción asistida, según si es una ovodonación exclusiva o compartida, los servicios incluidos en el presupuesto, etc. Por ello, es esencial solicitar un presupuesto personalizado y detallado en la primera visita para no llevarse sustos a la hora de pagar el tratamiento. Puedes seguir leyendo más en profundidad sobre esta opción reproductiva en el siguiente artículo: ¿Qué es la ovodonación y cuál es el precio del tratamiento?

      Si estás interesada en IVI Málaga, puedes leer toda la información disponible en nuestro directorio de clínicas de España: Análisis de la clínica IVI Málaga.

      No obstante, aunque IVI Málaga sea una de tus opciones, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de decantarse por una. Así podrás compara impresiones de cada una de ellas en relación a las instalaciones, el equipo médico, el trato recibido, etc.

      SI necesitas ayuda para ver otras opciones de clínicas de fertilidad en Málaga, todas nuestras lectoras tienen disponible de forma gratuita el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      29/09/2020 a las 11:50
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.