Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Óvulos de mala calidad al extraerlos en la FIV
29
0

Óvulos de mala calidad al extraerlos en la FIV

  1. Elizzamv
    Elizzamv

    Buen día chicas. A alguna de ustedes les ha salido los óvulos de mala calidad al momento de extraerlos? Yo llevo 3 IA negativas y mi médico me recomienda ir por la Fiv, pero me dice que es posible que mis óvulos sean de mala calidad y que por eso no hayan funcionado las IA. Me da miedo que así sea y se desperdicie el tratamiento y ya no pueda lograrlo. Es muy costoso en mi país y solo tengo para pagar uno.

    22/10/2018 a las 18:55
    Responder
  2. Hola Elizzamv,

    El hecho de haber obtenido resultados negativos en las IA no significa que tengas mala calidad ovocitaria, ya que hay otros factores que pueden intervenir, como la calidad espermática por ejemplo.

    En primer lugar, es necesario tener en cuenta todas las pruebas realizadas, así como tu edad y el estado de la reserva ovárica. Además, hasta no haber hecho una estimulación ovárica y haber obtenido los óvulos, no es posible saber a ciencia cierta qué calidad van a tener.

    Mi consejo es que, si quieres ser madre, no dejes pasar más el tiempo y realiza la FIV, pues su tasa de éxito es mucho mayor que la de la IA.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    23/10/2018 a las 9:22
    Responder
Deja un comentario