Buenas, el mes pasado de mayo, me vino mi periodo, 4 días como normalmente es del 21-24. El día 29 tuve relaciones con mi novio y desafortunadamente se rompió el condón, él no terminó dentro de mi ni nada. El dia siguiente, sábado 30 en la mañana fui y compré la pastilla de emergencia de 2 dosis, de los nervios me tomé los 2 comprimidos de una sola vez, (lo cual no creo que tenga algo que ver ya que es igual al 1 comprimido) Entonces esperé, no sentí ningún tipo de náuseas o mareos. El día 4 de este mes de junio, se me presentó un sangrado de 3 días no muy abundante, casi normal como la regla pero no tan abundante, y me dolían los senos pero muy muy poquito y ya el último día salió sangre color marrón. Le pregunté a una doctora, dijo que era normal y que no me preocupara de nada, ya que el sangrado es una buena señal, hoy 16 de junio, mi novio y yo hemos estado preocupados todo el tiempo, porque ambos tenemos 17 años y no esperamos ni queremos tener un embarazo. Alguien que por favor me pueda instruir más y me haga sentir más segura, por favor , mi cuerpo no me ha mostrado nada de síntomas de embarazo, solo un ligero dolor de senos y bueno ese sangrado inesperado de 3 días el cual no fue muy abundante pero presento todas las características de una regla normal, estoy muy preocupada y insegura, ayuda por favor, respondan, es urgente.