Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastilla del día después Levornogestrel
28
Menú

Pastilla del día después Levornogestrel

  1. Sofia1233
    Sofia1233

    Hola, buen día esperó que puedan responderme. Mi periodo fue el 11 de junio y me dura 7 días. El día 21 de junio tuve relaciones y el preservativo se rompió, a lo que decidí tomar la pastilla ese mismo día. El 26 de junio tuve un sangrado, o sea una semana después de la pastilla. El sangrado fue de café a rojo y con cólicos, no exagerado. Me duró aproximadamente 4 días, y ahora no sé si tendría que haberme bajado el 11 o me tiene que bajar el 26 de nuevo. Estoy un poco asustada.

    17/07/2019 a las 17:02
    Responder
  2. Hola Sofia1233,

    La pastilla de emergencia tiene una elevada carga hormonal, por lo que causa desajustes en tu ciclo menstrual. No te preocupes.

    Lo normal es tener la regla de forma habitual. Puede ocurrir un cambio en la duración de tu ciclo menstrual, por lo que el próximo período se puede adelantar o retrasar una semana respecto de lo normal aproximadamente.

    No obstante, resulta complicado determinar cuándo bajará la regla exactamente la regla, ya que depende de cada persona.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    18/07/2019 a las 8:38
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.