Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastilla del día después por segunda vez
28
0

Pastilla del día después por segunda vez

  1. Maga
    Maga

    Que pasa si tuve relaciones con mi pareja, y el mismo día tomé la pastillas de emergencia. Sin querer al día siguiente tuvimos relaciones pero no terminó dentro de mi, debo tomar de nuevo las pastillas o ya no?

    11/06/2014 a las 4:43
    Responder
  2. Hola, quería hacer una pregunta! Empece a tomar pastillas anticonceptivas que te da el gobierno el día que me empezó a venir. A los cuatro día ya me paro y tuve relaciones con mi chico y acabo adentro. Puedo correr peligro? Tengo miedo. Ya pasaron cuatro días desde que dejo de venirme y me sale un liquido rosado. Por favor ayuda chicas!

    13/06/2014 a las 12:51
    Responder
  3. Hola Magali benitez,

    La píldora del día después mantiene su eficacia hasta las 72h tras la relación sin protección por lo que no tendrías que volver a tomarte la pastilla.

    Pero es importante saber que su efectividad disminuye con el tiempo 95% a las 24 horas; 85% a las 48horas y 58% a las 72 horas.

    Saludos!

    03/07/2014 a las 13:55
    Responder
  4. Hola, ya llevo dos inyecciones con nofertyl en las fechas indicadas y tuve relaciones con mi novio. ya tengo 2 dias de retraso, puede que este embarazada?

    09/09/2015 a las 4:56
    Responder
  5. hola chicas quien puede ayudarme a salir d la duda yo me inyecte por primera vez el 8 de agosto ese dia fue mi 1er dia de mestruacion, sera que quedo protegida me duro mis 3 dias normal luego me volvio a bajar el 23 de agosto aun la tengo y tuve relaciones cn mi pareja y acabo adentro sera que puedo quedar embarazada

    12/09/2015 a las 3:00
    Responder
  6. Buenas tengo una duda, tuve relaciones exactamente el dia 9 mi primer dia de ovulcion y el condon se salio y quedo adentro de mi la cual imagino el semen paso dentro de mi..me tome a los 30 minutos la pastilla posday 1 de una sola capsula..tenia mas de 5 años no tomaba de esas pastillas…soy muy fertil y tengo ya 2 hijos pequeños..estoy muy preocupada, hoy a las 1 am se cumplen las 72 horas, mi pregunta es si me recomienda tomarme otra pastilla posday de 1 capsula antes q se cumplan las 72 horas, porque desde q me tome la pastilla no he swntido nada como q si no hiciera efecto y no he sangrado.mi periodo es muy regular cada 28 dias..debo esperar me llegue el periodo? O me tomo nuevamente otra pastilla? Gracias por la ayuda q pueda brindarme..

    12/09/2015 a las 21:26
    Responder
Deja un comentario