Hola yo quisiera saber por qué me bajó otra vez el periodo 14 días después...les cuento mi periodo normal llego el 22 de marzo 2014 y me duro más o menos 4-5 días muy poquito. Me llegaba un día un poco en la mañana y en la tarde no me bajaba nada y de color café y rojo oscuro...yo pienso que fue porque dejé de aplicarme la inyección anticonceptiva que me aplicaba cada mes...me puse la inyección 2 veces este año sólamente y durante ese tiempo mi periodo transcurrió normal..bueno a los 14 días me volvió a llegar pero unas goticas el primer día luego empezó a salir un poco más pero café y me bajaba un día por la mañana y en la tarde no y al otro día sí me bajaba un día por la tarde y al otro no y así 4 días más y me dolía mucho el vientre como con cólicos. Tengo mareos y nauseas no sé si será por lo que deje de aplicarme la inyección o no sé porque me siento con mucho sueño y cambio de humor rápidamente. Tuve relaciones sexuales sin protección pero mi novio eyaculó fuera el 27 marzo y el 1 de abril...ayuda no sé qué sera gracias