Periodo irregular por inyección anticonceptiva

  1. avatar
    alecp

    Buenas noches,
    El 9 de enero tuve relaciones sexuales, el periodo me llego el 26 de enero normal y me aplique la inyección ciclofem por primera vez ese mismo día, en febrero la suspendi y sólo me llego una mancha café el 21 de febrero y duro 15 días aproximadamente. Desde esa fecha no tengo periodo, puede ser por la suspensión de la inyección o puedo estar embarazada desde el 9 de enero? Muchas gracias por la ayuda, estoy un poco asustada

    03/04/2017 a las 6:11
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola alecp,

    La posibilidad de embarazo desde el 9 de enero con la bajada del periodo es casi nula. La irregularidad en la menstruación que sufres se debe a un desajuste hormonal por el uso de la inyección anticonceptiva. Puedes seguir leyendo aquí: Puedes seguir leyendo en el siguiente post: Inyección anticonceptiva.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    05/04/2017 a las 13:54
    Responder
  3. avatar
    Lorena_Lorena

    Hola, tengo 16 años, mi periodo siempre ha sido regular, he tenido relaciones y jamás he quedado embarazada, empecé a planificar con inyecciones el 12 de mayo, durante ese mes me llego la regla normal, el 12 de Junio me aplique la segunda, tenía la regla para ese día, durante ese mes me llego normal, al mes el 12 de Julio no pude aplicarme la tercer inyección pero durante ese mes, me llego pero me duro unos días más, como pequeños manchones, este mes no me ha llegado y he tenido relaciones, no sé si tendría la posibilidad de estar embarazada. Si me pueden ayudar o informar qué hacer, lo agradecería mucho.

    19/08/2017 a las 20:16
    Responder
  4. avatar
    Ester25

    Hola tengo una duda bien grande en el mes de mayo del 2017 tuve relacione pero me quite 10 minutos antes para que no se viniera adentro eso fue el 16 y el 18 me llego la regla siempre me a llegado hasta ahora el 12 de agosto ..mi Confucion es que de un seno me Di cuenta que salió un líquido oscuro alguien me puede ayudar estoy nerviosa gracias. Devo precisa que no el vuelto a tener relaciones desde mayo y tengo un niño de 9 años.

    21/08/2017 a las 19:39
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar