Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Planifico con inyección y no me llega el periodo, qué pasa?
23
0

Planifico con inyección y no me llega el periodo, qué pasa?

  1. jessicav
    jessicav

    En julio, el 16 me tocaba la inyección y me la puse el 18; en el mes de agosto, el 16, me la puse. Sólo me vino una manchita y duró un día (segundos) pero era muy poquito, no necesite ponerme compresa o tampón. No me llega bien el periodo . A la semana me hice una prueba de orina y salió negativa y me hice otra el 30 de agosto y salió negativa. No tengo ningún síntoma y me preocupa que no me llegue el periodo. Que me sugieres. Gracias.

    09/09/2014 a las 5:31
    Responder
  2. Hola, jessicav:

    Uno de los efectos que presenta la inyección mensual es el de la desaparición del periodo, es decir, tu regla puede variar pudiendo tratarse de una simple mancha a la desaparición total. Te aconsejo que lo comentes con tu médico para que te quedes más tranquila pero en principio si has planificado de forma correcta con la inyección no deberías preocuparte y repito que lo que ocurre es que la regla llega a desaparecer.

    ¡Un saludo!

    09/09/2014 a las 10:13
    Responder
    • Lo que pasa es que yo llevo planificando casi ya un año con femelin, y ahora llevo poco más de un mes de retraso, y en el tiempo que llevo planificando jamás e tenido un retraso, mi periodo siempre me llegaba puntual, que podría ser.

      28/03/2017 a las 1:11
      Responder
    • Hola.
      Lo que sucede es que
      No m a llegado el periodo
      Este mes. Y ya se va acabar y tengo muchos nervios
      Y yo estoy planificando con inyección hace 9 meses
      Puede se normal que no m llegue
      Y ademas de eso no tengo una fecha especifica
      Puede llegarme el 22 los 28 y asi susesiva mente
      Y yo soy muy puntual con mi inyección.

      28/06/2017 a las 20:35
      Responder
    • A mi me pasa igual empese a planificar el 30 de junio con inyección cuando tengo relaciones me cuido el 30 de julio volví y me apliqué la inyección , me tenía que venir el l 27 de julio y no me vino sólo me bajaba flujo de color café …puedo estar en embarazo?

      01/08/2017 a las 22:35
      Responder
    • Hola porq con la inyección desaparece la mestruación

      12/03/2018 a las 23:39
      Responder
    • Hola escribo para ver si me me pueden ayudar Llevo Dos años con la inyección de tres meses . Pero esta vez que me la puse eh andado con el periodo solo que es un periodo no abundante pero me da dolorcito en el vientre y últimamente me siento débil y mucho sueño . Y ya voy para un mes que ando con ese periodo así me podrían ayudar por favor ya que para mi es algo incómodo andar tanto tiempo con ese periodo así gracias de antemano

      12/09/2023 a las 21:14
      Responder
  3. buenos dias… estoy preocupada vengo planificando con cyclofem hace 6 meses, soy muy puntual con el dia y la hora de colocarla… mi periodo no había fallado mensualmente y era abundante… pero para este mes me vino fue una mancha color rosa y se me iba y volvía a manchar al día siguiente… mi ultima relacion sin proteccion fue el 30 agosto y me hice la prueba de orina el dia 10 sept y me salio negativa.. sera que puedo estar en embarazo??? me asusta que no me llegue el periodo.que me respondes. gracias

    10/09/2014 a las 16:23
    Responder
    • Al fin q paso?

      12/03/2018 a las 23:38
      Responder
  4. Hl. Mi pregunta es que yebo planificando 2 meces y no mea yegado el periodo durante esos 2 meces es normal estoy un poko asustada.

    20/05/2017 a las 6:06
    Responder
  5. Doctora estoy preocupada llevo ya 8 meses planificando con la inyeccion mensual.ademas soy muy juiciosa con la fecha.no tube ningun problema.hasta en este mes de mayo cada 12 de cada mes me inyecto. Pero en mayo no me bajo nada. Solo tengo dolores ya es un mes d retraso .tengo unas picasones en los senos.y mucho sueño. Urgente. Necesito respuesta si estaria enbarazada?

    28/05/2017 a las 0:15
    Responder
  6. Q tal buenas tardes me empecé a cuidar con la inyección losovu x dos. Meses después a el tercero ya no me la puse x q me.sentía mal y ahora no tengo mi ciclo menstrual y eso me preocupa tengo un ligero dolor en el.vientre ,es normal y solito se me va a regularizar o tendré q ponerme la inyección nuevamente aún q no me este bajando y con eso me.regresará mi ciclo menstrual gracias bonita tarde

    29/06/2017 a las 0:35
    Responder
  7. Hola, tengo una duda que me tiene loca, preocupada y estresada
    Me apliqué la inyección Ciclofem el 26 de Junio, he tenido relaciones sexuales mediante método de ritmo y en otras ocasiones con condón, en un caso debí tomar postday porque tuve problemas técnicos con el condón y preferí la seguridad, la tomé un día después de inyectarme, mi preocupación es que no me ha llegado el periodo, mi regla menstrual es muy irregular en los últimos meses y no sé si haya la probabilidad de estar en embarazo, nunca se ha venido adentro, pero deseo saber por qué no me ha bajado la regla, por favor ayúdame, GRACIAS

    21/07/2017 a las 8:29
    Responder
  8. Hola, tengo una duda, yo planificó con inyección la de 3 meses, hace 1 mes me la puse y hace 2 estuve la última vez con alguien, tengo síntomas y no me viene el período, es normal que no me venga? Ya me e hecho 2 pruebas de orina y salen negativas

    23/08/2017 a las 23:00
    Responder
  9. Hola, planifico hace 2 meses con Mesigyna la primera vez me la puse el 26 y el segundo mes que fue el pasado agosto el 31, el último día de inyección, mi último periodo duro semana y media y ahora no me llega

    22/09/2017 a las 4:45
    Responder
  10. Hola doctora. Sabe soy nueva en todo esto pero… Tengo una gran duda ase poco me saque la muela y tome pastilla q te recomiendan para eso… Tmb e tomado calmantes antes de sacarme la muela ubuprofeno 400… Tmb tenia dolores de cabeza y musculares así q me tome tafirol y ase dos meces q no.me viene mi regla el primer mes me usé una prueba de embarazo y dio negativo el caso es que Tmb tomo anticonceptivos por q ase cuatro meces tuve a mi bebe por sesarea a todo esto quisiera saber q pasa si quedo embarazada que daños le causaría ami bebé por todas las pastilla q ingeri quisiera q me responda o alguien estoy muy preocupada mañana me asdre otra prueba de embarazo.. Aparte el anticonceptivo q tomo tmb dice q puede causar retrasos pero e tenido mareos náuseas vómitos dolor de cabeza dolor en el riñón y el.vientre y siento aveces como mi sesarea se estira por dentro y molesta un poco bueno.. (creo q escribí mucho jajaja) pero espero su respuesta gracias

    29/09/2017 a las 7:14
    Responder
  11. Planifico con inyeccion cada mes ya van 2 años una vez hace mucho tiempo no me vino por 2 meses me hice la prueva y salio negativa y a los dias me bajo el periodo y hoy ya van 22 dias que no me viene, que pasa?

    02/10/2017 a las 5:00
    Responder
  12. Hola llevo 2 meses con cyclofem me la he puesto puntual pero después de la primera dosis al siguiente mes no me llego como tal, solo tuve unas pequeñas manchas rojas que me duraron unos como 9 días, ahora no me ha llegado pero esta empezando a aparecer manchas marrones rojizas en mis protectores, mi pregunta es si es normal, ya que he tenido relaciones sin protección y algunas veces mi pareja se bino dentro, ¿hay riesgos de embarazo?

    04/10/2017 a las 1:51
    Responder
  13. Hola buenas tardes hace 9 meses planifico con femelin y no me ha llegado el periodo hace un mes manche solo una vez en un día y eso fue todo pero me dan cólicos y me duelen los senos quisiera saber si esto perjudica mi salud y causa riesgo de un cáncer muchas gracias feliz día a todos

    27/10/2017 a las 19:55
    Responder
  14. Llevo planificando con inyeccion 4 meses y no me llego el mes pasado , y aun no me ha llegado , aun soy virgen pero tengo miedo , porque si lo eh intentado con mi novio

    11/11/2017 a las 3:24
    Responder
  15. Hola doctora

    yo dure un año planificando con la inyeccion depotrim trimestral y no me llegaba el periodo en junio me bajo y me inyecte la mensual ciclofem mi periodo era regular hasta el mes de agosto que me llego una mancha negra y en septiembre la suspndi por que me vino dos veces al mes en octubre no vi mi periodo y noviembre tampoco me hice un test y salio negativo y me la paso con colicos en la parte baja del vientre que sera que tengo doctora o es efecto de dejar la inyeccion.

    23/11/2017 a las 14:48
    Responder
  16. buenos dias,
    llevo 2 meses planificando con la inyeccion las dos veces anteriores mi periodo llego normal duro los 6 dias de siempre, pero este mes me duro solo dos dias, estoy un poco angustiada puesto que nunca mi periodo habia durado tan poquito tiempo. a que se debe?

    19/12/2017 a las 15:42
    Responder
  17. Hola doctora, yo llevo planificando con inyección ciclofem y desde q me la aplique no me a llegado la menstruación sino que dure los primero días más o menos 20 días en los que me bajaban pérdidas, gotas de sangre y luego no me a vuelto a bajar y ya voy para dos meses sin que me llegue y yo soy puntual con la aplicación y también me duele un poco los senos pero dicen que el por lo líquidos por la cuestión de la inyección. ¿Son efectos de la inyección?

    16/09/2018 a las 19:55
    Responder
  18. Buenos tarde hace dos meses me estoy cuidando con ciclofem y periodo no llegado quisiera saber si puedo estar embarazada y la fecha d ELA inyección a Sido puntual

    08/10/2018 a las 19:43
    Responder
  19. muy buenos dias, yo llevo plaificando ya tres meses con la inyeccion. por que me quitaron el norplan las fechas de julio la cual empece a inyecatrme la del mes los dias 4 ya que las mestruaccion me llegas todos los primeros de cada mes y pz el primes mes bien el segundo bien, ya el tercer mes me llego el periodo solo un dia la cual nose porque. quisiera saber quien me podria ayudar en las dudas que tengo, gracias

    17/10/2018 a las 16:12
    Responder
  20. Buenos días lo que pasa es Q yo ya llevo un año planificando con norferty y en estos momento q estoy en mi pueblo llevo tres meses mandandome a inyectar y no me baja la regla solo mancho un poquito y ya y no estoy embarazada

    18/10/2018 a las 16:16
    Responder
    • Hola, llevó planificando mas o menos un año con femelin, mi periodo no es regular, a veces me llega un mes y al otro no, el caso es que soy muy puntual con mi inyección, pero mi inquietud es que llevo 2 meses y aún no me baja, es posible estar embarazada o es normal que no me baje por 2 meses

      16/07/2019 a las 4:05
      Responder
  21. Hola , me puse la inyección por primera mes y durante esos 3 meses el periodo no me llego , solo manche por 2 ocasiones
    Y se me quitó el 8 de junio y estamos a 1 de agosto y no me a bajado , y tengo mareo , dolor en lo seno (sensibilidad) y y dolores de cabeza y a veces naucia pero no vomito
    No se que hacer
    Me podrían ayudar y decirme si es normal!!!

    01/08/2019 a las 16:21
    Responder
  22. hola chicas tengo una gran duda urgenteee me puse la inyeccion 2 dias antes de mi periodo y todabia no me vino, mebajo como marroncito estos dias nada mas tuve un manchado rosa y de ahi todabia n me ha bajado , n tuve relaciones ni nada aun x miedo a que n me este haciendo efecto xfavor a alguna que le haya pasado lo mismoo_???

    07/08/2019 a las 5:47
    Responder
  23. Hola tengo una duda, me puse la inyección el 6 de enero, es la de 2 meses, tenia que ponermela el 6 de marzo pero no lo hice y aun no me baja la regla, es normal o aún se va regularizar mi período

    22/03/2020 a las 6:32
    Responder
Deja un comentario