Pocos espermatozoides, ¿inseminación o fecundación in vitro?

  1. elibb
    elibb

    Hola, ayer estuve en el ginecólogo porque nos hicimos unas pruebas de fertilidad, y dice que no podemos tener niños de forma natural porque mi pareja tiene 10 millones de espermatozoides, y que de esos 10 millones solo el 10% son buenos.
    Nos han dicho que nos pongamos en lista de espera para la inseminación artificial. No sabemos qué hacer, preferimos ir a una clínica privada para no esperar tanto, pero por lo demás no nos han explicado nada más y estamos muy perdidos.
    No sé si tenemos que hacer lo de la fecundación invitro, no sé muy bien como funciona o si tenemos que hacer otra cosa.

    Nos pueden ayudar por favor???

    29/04/2014 a las 17:16
    Responder
  2. Hola Eli, aunque el semen de tu pareja presente oligospermia se puede intentar una inseminación artificial si consideran que tiene buena movilidad y buena morfología. Deberían realizar el recuento de espermatozoides móviles (REM) para comprobar que es alto y hay posibilidades de éxito con la inseminación artificial.
    Si no funciona, sería necesario recurrir a la fecundación in vitro. En el enlace puedes informarte sobre la técnica, los requisitos, los resultados, las ventajas, etc.

    Suerte!!

    05/05/2014 a las 17:32
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies