Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Resultado seminograma: oligoastenozoospermia e ICSI
30
Menú

Resultado seminograma: oligoastenozoospermia e ICSI

    • Granaina
      Granaina

      Hola. Mi marido se ha realizado un seminograma cuyo resultado es oligoastenozoospermia. Concretamente, tiene 4 mill/ml de espermatozoides y 20,8 mill/ml en eyaculado, 12% de movilidad progresiva y 28% de movilidad total. Llevamos 1 año y medio y no me quedo embarazada y vistos los resultados, nos han derivado a reproducción asistida para una ICSI. ¿Habría más posibilidad de embarazo tomando Seidiferty y Seidivid o cualquier otro tratamiento? Hasta que nos llamen para la ICSI nos queda bastante y quisiera saber si tengo alguna posibilidad probando antes con otro tratamiento. Gracias.

      19/06/2017 a las 17:18
      Responder
    • Hola Granaina,

      Seidiferty y Seidivid son complejos vitamínicos que ayudan a reducir el estrés oxidativo y podrías mejorar la fertilidad. Sin embargo, con una oligoastenospermia es difícil conseguir un embarazo natural. La mejor opción en vuestro caso es la ICSI tal y como os han indicado.

      Si necesitas información detallada sobre clínicas de fertilidad, puedes obtener el informe de fertilidad personalizado de nuestra web, en el que te mandaremos un informe detallado con las clínicas cercanas a tu zona que cumplen nuestros criterios de calidad, así como una comparativa de presupuestos, condiciones y otros aspectos importantes de este tratamiento.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      20/06/2017 a las 15:43
      Responder
      • Hola Zaira,
        Esperaremos entonces a que nos llamen para la ICSI. De todas formas, como esto va para largo miraremos tb clinicas privadas y valoraremos la mejor opcion.
        Gracias por ayudarme.

        21/06/2017 a las 9:59
        Responder