Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida Virgen de la Salud Toledo
29
Menú

Reproducción asistida Virgen de la Salud Toledo

  1. Toni_AlvarezFernandez
    Toni_AlvarezFernandez

    Hola estoy un poco confundida hace algo más de un año le diagnosticaron a mi pareja oligotoazospermia, y me han llamado para ir el martes… mi pregunta es ahora que pasó sigue? Que técnica utilizan para ese problema? Estoy de los nervios y gracias de antemano.

    02/10/2015 a las 13:19
    Responder
  2. Hola Toñi, «oligotoazospermia» no es ninguna alteración seminal, imagino que te referirás a oligospermia (también se puede llamar oligozoospermia) que hace referencia a una baja concentración de espermatozoides.

    También podría ser oligoastenozoospermia, que hace referencia a dos alteraciones juntas: oligospermia y astenozoospermia, lo que significa que además de un bajo recuento de espermatozoides, éstos presentan una baja movilidad.

    Imagino que ya os habrán hecho las pruebas a los dos, si falta alguna prueba o las analíticas están fuera de plazo (deben ser de hace menos de 6 meses) os las pedirán y os indicarán la técnica de reproducción asistida indicada para vosotros. Lo más probable es que sea un FIV, depende del grado de alteración de oligospermia. Allí os explicarán la técnica y os dirán cuándo empezaréis el tratamiento.

    Mucha suerte!

    02/10/2015 a las 13:30
    Responder
  3. Buenos días, quiero exponer mi caso para ver si a alguna otra paciente le ha pasado lo mismo que a mi. Me hicieron una FIV en este hospital hace unos meses. Obtuve varios embriones y me transfirieron dos, la beta a las dos semanas fue negativa. El caso es que no he sido informada de lo que pasó con el resto de embriones, no se si están congelados o si no están. Nunca me dijeron nada y ahora tendré que volver a pasar por todo el proceso de nuevo porque no se nada de mis embriones. Una vergüenza.

    16/07/2019 a las 12:42
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.