Ayuda!! es normal que 10 días tras la transferencia embrionaria de 2 embriones buenos de 5 días pudiera estar embarazada. El caso es el siguiente el 25-8-2013 me realizaro la punción, el 30-8-2013 me hicieron la transferencia y ayer 8-8-2013 empecé a manchar un poco al ir al baño, a lo largo del día iba manchando un poco las braquitas, hoy sigo igual, el color suele se como marrón, pero a veces aparece un poco más rojizo (no sé si el color importa ya que me estoy poniendo ovulos vaginales de progesterona y no sé si puede alterar el color). Hoy estoy con unos pinchazos, como pellizco continuo en el bajo vientre, cerca el pubis, y no sé qué puede ser. El 12 tengo el médico y me dijo que antes de ir tengo que hacerme una prueba de embarazo, tenía pensado hacerla el día antes, pero no sé si aguantaré y a lo mejor me la hago mañana mismo, aunque no sé si es un poco pronto.
09/09/2013 a las 18:13Hola garcia!
Estamos en los mismos dias ami me lo hicieron el 1ro de sept, e igual siento el dolor en el bajo vientre como si me fuera a llegar. Segun he leido se puede sangrar cuando los embriones se implantan. Es decir es buen indice. Te recomiendo que te hagas la prueba el dia que te toca, es posible que si te la haces dias antes aun no este lista y te salga negativo. De todas maneras comunicate con tu dr. E indicale todo lo que te esta pasando el sabra como orientarte.
Mucha suerte y espero que todo siga bien.
09/09/2013 a las 18:21García, las molestias en el vientre y el sangrado pueden ser síntomas de implantación, del síndrome premenstrual o de la propia medicación, ya que los síntomas son muy similares y puede llevar a confusión a muchas mujeres. Te recomiendo que te realices la prueba al menos el día 11 ya que la prueba va a tener más posibilidades si al menos hace 14 días del momento de la transferencia. Si te realizas la prueba en orina, recuerda que ha de ser con la primera orina de la mañana para que el resultado sea más fiable. Saludos y muchísima suerte!
10/09/2013 a las 9:37
Temas relacionados