El 30 de noviembre del 2016 tuve juegos sexuales con un amigo, el se tocó y luego me tocó a mi, me surgió la duda de poder tener líquido preseminal en sus manos al tocarme y me entraron nervios por lo que una amiga me aconsejó tomar la postday, me bajó a los 5 días un poco menos abundante y durante 5 días, luego de dos semanas tuve un ligero manchado y pasó; posteriormente el día 28 de diciembre pasó lo mismo, al día siguiente volví a tomar la postday, me bajó dos semanas después (aproximadamente el 8 de Enero), no tan abundante pero durante 7 días; y finalmente el día 6 de febrero aproximadamente tuve síntomas premestruales muy muy fuertes (mal humor, dolor de piernas, cólicos, etc) y una semana después me bajo la regla más abundante que el mes anterior, con muchos cólicos e incluso coágulos y cosas terribles. Todo estaba bien pero este mes ya no me vino la regla, y leí que había posibilidad de menstruar estando embarazada, quisiera saber si esto es verdad y si tendría el riesgo de estarlo ya después de todo lo que mencioné. Muchas gracias por todo.