Precios del seminograma

  1. Car290778
    Car290778

    Es normal que por un seminograma a mi marido diciendo que está todo bien me cobren 840 euros y tenga que repetirlo de nuevo? A parte que no me siento muy segura en esta clínica porque la última vez que hablamos tenia una citología y me dicen que no encuentran los aparatos para hacerla y no han vuelto a molestarse en repetir, creo que me están estafando, de primera dicen que todo bien, que tenia 7 óvulos y después que mi marido bien pero que yo no, que mirase la ovodonación. No se están preocupando por nada y creo que me están sacando el dinero, hablo de la clínica Eva de Mostoles, ayuda por favor antes de pasarlo peor o ilusionarme, necesito saber que está pasando, muchas gracias.

    28/11/2018 a las 0:50
    Responder
    Publicidad
  2. Hola Car290778,

    En primer lugar, el precio del seminograma suele rondar los 80-100 € en todos los centros de reproducción asistida, por lo que te recomiendo preguntar qué te están cobrando exactamente con ese precio, ya que es muy elevado.

    Por otra parte, te recomiendo visitar otras clínicas de fertilidad antes de decirte a hacer un tratamiento. De esta manera podrás comparar y pedir una segunda opinión médica sobre vuestro caso. La ovodonación es un tratamiento al que sólo debe recurrirse en caso de estar totalmente seguros de que no puedes utilizar tus óvulos.

    Nosotros podemos enviarte un informe de fertilidad totalmente gratuito con información sobre las clínicas cercanas a tu ciudad que cumplen con nuestros criterios de calidad, además, te daremos algunos consejos importantes a la hora de visitar las clínicas. Puedes obtenerlo en el siguiente enlace: Informe de fertilidad.

    Por último, te animo a leer el siguiente artículo que hemos publicado con el objetivo de ayudar en la búsqueda y selección de clínicas: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    28/11/2018 a las 9:03
    Responder
    • Muchas gracias por su respuesta lo mas raro esq yo ya e pasado por dos inseminaciónes por la seguridad social me hicieron todo tipo de pruebas y todo estaba perfecto ahora estos me dicen q tengo q vacunarme de la rubeola con lo q conlleva la espera de casi tres mese para poderme hacer la inseminación nunca nadie me a dicho nada de la rubola y q todo estaba bien ahora resulta q no estoy inmune y me he vacunado por los visto me dicen q tengo pocos ovulos 7 y encima me hacen esperar a que estan jugando conmigo… Todo esto me resulta muy raro desde el principio voy hacerme una citologia y me dicen q NO ENCUENTRAN LOS APARATOS??? esto es de coña o como funciona por favor ayudarme porq me e metido en un préstamo por esto y no estoy muy segura mil gracias por todo.

      28/11/2018 a las 9:38
      Responder
    • Hola Car290778,

      Puedes ver más testimonios de pacientes de clínicas Eva en el siguiente debate: Clínicas EVA y EASYFIV, OPINIONES

      Un saludo

      28/11/2018 a las 11:06
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies