Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Preocupada por embarazo ectópico
0
Menú

Preocupada por embarazo ectópico

  1. Raquelfuentes
    Raquelfuentes

    Buenos días necesito que me orienten en diciembre tuve un aborto espontáneo ya que estaba embarazada y fue un embarazo ectopico me sacaron la trompa derecha ya que el embrión no avanzó hasta el útero y se implantó en la trompa han pasado casi seis meses y estoy con atraso me debía de haber llegado el día 11 de este mes mi periodo y no ha bajado me ise una prueba cacera y sale negativo la realice a pesar que la vez anterior salian negativos y tenia mas de dos meses de embarazo me realice hace unos días la prueba de sangre y no arroja nada es decir negativo por favor ayudaa estoy asustada a estar embarazada y se vuelva a repetir lo mismo nuevamente

    25/05/2017 a las 12:38
    Responder
  2. Hola Raquelfuentes,

    Si la prueba en sangre ha salido negativa, no estás embaraza ni tampoco indica un embarazo ectópico. Aunque si quieres quedarte más tranquila puedes ir a hacerte una ecografía. El retraso menstrual puede deberse a una alteración hormonal simplemente.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    25/05/2017 a las 17:07
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.