Primera FIV fallida. ¿Espero para volver a intentarlo?

  1. avatar
    Lilian12

    Hola a todas , es la primera vez que entro en un foro. Ayer después de mi prueba beta negativa por mi primera FIV con un blastocisto de 5 días me quedé bastante desanimada y una amiga me animo a entrar en los foros. Bueno mi tema a debate es q mi doctora dice que no hace falta esperar para realizar otro intento , nos quedan dos embriones y hemos decidido no esperar y en el próximo ciclo volver a intentarlo . No se q opinan , si es mejor esperar o no . En fin estoy un poco desanimada , leo tantos comentarios de tratamientos fallidos que no se qué pensar… empecé esto con mucha ilusion, pero empiezo a no tener mucha confianza. Gracias por vuestro tiempo .

    02/03/2017 a las 17:37
    Responder
  2. avatar
    Sbl6

    No desesperes, es complicado quedarte en la primera. Creo que debes esperar esta regla y en la siguiente si puedes volver a intentarlo. Animo

    02/03/2017 a las 21:59
    Responder
  3. avatar
    Victoria Moliner
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lilian12,

    Lamento que el resultado del tratamiento no haya sido positivo. Pero no debes tirar la toalla al primer intento, pues estas situaciones son mucho más comunes de lo que parece en el campo de la reproducción asistida y tarde o temprano acaba llegando el esperado positivo.

    No hay ningún problema en que te realices la siguiente transferencia en el ciclo inmediato al presente siempre y cuando tu médico considere que no presentas ninguna contraindicación médica para ello.

    Deseo que en el próximo ciclo todo vaya a mejor. Sé positiva y tómatelo con calma y positividad.

    En el siguiente enlace te dejo un post muy interesante que espero te pueda servir de ayuda: Cómo aceptar una FIV negativa.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

    03/03/2017 a las 9:20
    Responder
  4. avatar
    Nicoled

    Hola..hoy mi beta tb dio negativo.
    Estoy triste.
    Muy triste.
    Que paso contigo!? Volviste a repetir ?
    Cuéntame por favor.
    Gracias.

    04/09/2017 a las 22:00
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar