Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Voy a tener éxito en la segunda transferencia embrionaria?
13
Menú

¿Voy a tener éxito en la segunda transferencia embrionaria?

    • Nato
      Nato

      Hola mi pregunta es, tengo 39 años y 4 hijos natural me ate la trompa para no tener más hijos pero hace 8 año me volví a casar mi esposo tiene 34 año y un hijo, decidimos tener un hijo me hice el tratamiento de in vitro todo fue muy bien durante el tratamiento y tuvimos buenos embriones en total 7 congelados pero en mi primer intento salió negativo😕 qué posibilidades hay que en un segundo salga mejor? y si mi esposo y yo estamos bien y tenemos hijos porque la primera no salió bien? Gracias!!

      25/10/2017 a las 19:32
      Responder
    • Hola Nato,

      En primer lugar, debes saber que con 39 años la fertilidad de la mujer ya no es la misma que la que pudiera tener en un pasado. Aunque hayas tenido hijos, no significa que vaya a ser fácil conseguir un nuevo embarazo si tu reserva ovárica ha disminuida en este tiempo.

      La tasa de éxito de la fecundación in vitro en una mujer de 35-39 años es del 15-20%, así que no es fácil conseguirlo a la primera. No obstante, tener 7 embriones de buena calidad congelados es un número muy bueno.

      Puedes seguir leyendo sobre este tema en el siguiente enlace: Porcentaje de éxito de la fecundación in vitro.

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      26/10/2017 a las 15:17
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.