Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me ligue las tropas y no me baja la regla
14
Menú

Me ligue las tropas y no me baja la regla

    • Concordia
      Concordia

      El 16/8/2017 me realice una ligadura de trompas, antes de realizar este procedimiento me inyecte un anticonceptivo de 3 meses. Pasada la cirugía, es decir, el reposo y los tres meses correspondientes, no me bajo la regla a la fecha de hoy 1/2/2018. ¿Eso es normal?

      01/02/2018 a las 8:41
      Responder
    • Hola Concordia,

      La ligadura de trompas no tiene nada que ver con las alteraciones menstruales. Posiblemente, el retraso menstrual se deba a una alteración hormonal causada por el anticonceptivo. Lo más recomendable es que vayas al ginecólogo para hacer una revisión y análisis hormonal.

      También deberías descartar la opción de embarazo, aunque sería poco probable después de la cirugía.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      01/02/2018 a las 16:55
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.