Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primeras pruebas de reproducción en Reina Sofía de Córdoba
27
0

Primeras pruebas de reproducción en Reina Sofía de Córdoba

  1. espo
    espo

    Hola, buenas tardes, soy nueva en esto, alguien sabe cuánto tardan en llamar para las primeras pruebas de reproducción asistida en el Reina Sofía de Córdoba?

    05/11/2015 a las 13:23
    Responder
  2. Hola, para hacer el estudio de fertilidad no suelen tardar mucho, desde 3 a 6 meses suele ser lo convencional, la lista de espera es más larga una vez ya os han indicado qué técnicas es la indicada. Si finalmente fuese una inseminación el tiempo es de 5-12 meses, mientras que en la FIV de 9-20 meses. Claro que todo depende del Hospital Reina Sofía y de cómo vaya avanzado la lista de los pacientes.

    Puedes llamar al hospital y preguntarles, así te harás una idea de cuándo tardarán más exacta.

    Un saludo!

    06/11/2015 a las 8:42
    Responder
  3. Yo me hice 3 FIV en el Reina Sofía y nada de nada. Nunca me quedé embarazada y además me dañaron el útero. Como estuve tanto tiempo en lista de espera, luego mi reserva ovárica era nefasta y poco se pudo sacar de ahí. Ahora estamos sacando las fuerzas de donde podemos para ir a lo privado porque queremos probar con la donación de óvulos. Estoy cansada de sufrir y pensar que nunca seré madre… Chicas, por experiencia, no perdáis el tiempo con las interminables listas de espera. Intentad sacar el dinero de donde podáis y id a un centro de calidad si queréis ser mamás.

    11/09/2019 a las 20:44
    Responder
    • Hola Suzi_78,

      Siento mucho lo que te pasó. Por desgracia, la edad es uno de los factores más importantes para conseguir el embarazo, ya que con el paso de los años la reserva ovárica de la mujer va disminuyendo.

      El tratamiento de ovodonación es la mejor alterativa para las pacientes con baja reserva ovárica y que, además, ya han tenido varios fallos como es tu caso.

      Si necesitas que te ayudemos en la búsqueda de clínica privada, puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás información para comparar precios, condiciones, servicios que se incluyen y otros aspectos interesantes.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      12/09/2019 a las 9:49
      Responder
Deja un comentario