Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quiero tener un bebé y mi marido tiene hecha la vasectomia
0
Menú

Quiero tener un bebé y mi marido tiene hecha la vasectomia

  1. Sylbvana Franser
    Sylbvana Franser

    Hola, mi marido y yo queremos tener un hijo juntos, él ya tiene dos de su relación anterior y nos hace mucha ilusión poder tener un hijo nosotros y formar nuestra familia. El problema es que hace 4 años que se hizo la vasectomía, cómo podemos hacer? Me gustaría saber las opciones que tenemos.

    Gracias.

    17/02/2015 a las 16:37
    Responder
  2. Hola Sylbvana, si tu marido tiene la vasectomía, existen dos opciones para poder conseguir el embarazo. Una opción, es la reversión de la vasectomía, esta intervención se denomina vasovasostomia, no se puede realizar en todos los casos, el especialista es que tiene que valorar si se puede realizar y cuál es la probabilidad de éxito, puesto que no siempre funciona la recanalización. Si funcionase, podríais buscar el embarazo de forma natural.

    La otra opción es realizar una fecundación in vitro, recuperando los espermatozoides mediante aspiración de epidídimo o biopsia testicular. Mediante ambas técnicas han nacido niños, deberíais consultar con un urólogo y que os aconseje en vuestro caso en concreto.

    Mucha suerte!

    17/02/2015 a las 16:42
    Responder
  3. Hola tengo 32 años y mi esposo 37 de los cuales hace 12 años se realizó la vasectomía, yo soy su segundo matrimonio y deseamos tener un bebe pero me gustaría saber si el tiempo que lleva con la vasectomía afecta para extraer el esperma y llevar acabo el proceso de fertilidad in vitro , me podrías ayudar?

    31/08/2015 a las 4:58
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.