Probabilidad del embarazo con el norplan

  1. avatar
    Jannettebautista

    Mira ya llevo dos años con norplan y no me llega el periodo desde que me lo puse y ya llevo una semana que tengo maluqueras, me duelen mucho los senos, me duele la cintura. ¿Será que hay posibilidades de quedar embarazada con el norplan puesto? Una amiga que es enfermera me dijo que eso se podía correr y yo como no me hecho revisiones de un doctor para que mire si está bien el norplan, pues no lo sé.

    14/05/2016 a las 23:11
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Jannettebautista,

    la probabilidad de embarazo si llevas colocado el implante anticonceptiva es muy baja ya que la liberación hormonal del implante impide que la ovulación tenga lugar. Si existe algún problema con el implante, puede ocurrir que la liberación hormonal no sea la adecuada y por tanto pueda darse de nuevo al ovulación y con ello el embarazo. En cualquier caso, esto es poco probable. No obstante, si tienes sospechas de fallo del implante o de que se ha movido o ha ocurrido algo similar, deberías visitar al ginecólogo para que lo compruebe.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    16/05/2016 a las 16:15
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar