Problemas implantacion

  1. avatar
    Nica01

    Buenos días, el 11 de febrero me transfirieron dos blastocitos (ovodonació) y ayer 17de febrero me sentó mal la cena y vomité todo con mucho dolor abdominal. Podría tener problemas de implantación por culpa de los vómitos? Desde que vomité se han reducido todos los síntomas de ‘posible embarazo’ y estoy muy preocupada. Muchas gracias por ‘escucharme”

    18/02/2017 a las 8:04
    Responder
  2. avatar
    Victoria Moliner
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Nica01,

    En principio una indigestión no tiene por qué afectar negativamente a la implantación de los embriones. No obstante, te aconsejo que informes a tu médico de tu indisposición para que esté al tanto de todos los detalles ocurridos durante ‘la betaespera’. No te preocupes y espera con calma el test de embarazo.

    En el siguiente enlace te dejo más información sobre cuidados y consejos tras la transferencia embrionaria: Recomendaciones tras la transferencia embrionaria.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

    21/02/2017 a las 17:39
    Responder
  3. avatar
    Lorita

    Hola buenos días! ! San animo a todas las q estén cm yo en betaespera.estpy en mi tercer día despue d la transferencia, pero no tng síntomas ninguno, eso es normal??m transfirieron un embrión tipo b, el ginecologo m dijo q tenia el endometrio perfectamente para q implantará. Si es positivo cd m puede dar,? Tng la beta para el 17 pero n9 aguanto.tng mucha incertidumbre y muchas bajadas y subidas d animo.gracoas.un saludo a todas

    08/03/2017 a las 9:46
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar