Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Prueba de embarazo tras 9 días de retraso
22
0

Prueba de embarazo tras 9 días de retraso

  1. Diosa
    Diosa

    Buenas, tengo 9 días de retraso, me gustaría saber si me puedo hacer la prueba de orina teniendo 9 días de retraso.

    08/06/2015 a las 18:56
    Responder
  2. Hola Diosa Martínez,

    para que la prueba de embarazo sea efectiva y el resultado fiable, se recomienda realizar el test de embarazo pasados al menos 15 días desde la relación sexual sin protección o tras el primer retraso en la bajada de la menstruación.

    Puesto que en tu caso, ya han pasado 9 días de retraso en la menstruación, lo más probable es que el test de embarazo sea fiable.

    Espero haber resuelto tu duda. Un saludo.

    09/06/2015 a las 18:24
    Responder
  3. Hola quiero consultarle comencé a planificar con la inyección de 3 meses solo una vez, ya paso la fecha de ponerme la siguiente puedo quedar embarazada???, no es preocupación es consulta ya que tenemos planificado el embarazo.

    09/06/2015 a las 18:51
    Responder
    • Hola Karina,

      si la fecha para poner la siguiente inyección ya ha pasado y no has vuelto a inyectarte el anticonceptivo, no hay protección anticonceptiva por lo que es posible que , i tienes relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal, especialmente en tus días fértiles, el embarazo es posible.

      Un saludo

      10/06/2015 a las 10:13
      Responder
  4. hola tengo 11 dias de retraso hace dos meses cambie las pastillas anticonceptivas ya me hice una prueba de sangre el dia 8 y dio negativo tengo posibilidades embarazada

    06/07/2015 a las 17:44
    Responder
  5. Hola .. tengo una duda creo estar embarazada..mi último periodo fue el 8 de junio y normalmente mi ciclo es de 28 dias por lo que según la calculadora de del ciclo mi ovulacion debió ser como el 21 o 22 y tuve relaciones el 26 ,27 y 28 sin protección y con duración de 3 o 4 mnts máximo eyaculacion dentro ya que me dolía se supone que mi período debe ser hoy pero hace tres dias tenlgo cólicos ,males estomacales ,muchas ganas de orionar ..podría estar embarazada?

    06/07/2015 a las 18:25
    Responder