Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pruebas Unidad Reproducción Seguridad Social
18
Menú

Pruebas Unidad Reproducción Seguridad Social

    • Granada2020
      Granada2020

      Hola,
      El día 21 de septiembre tenemos cita en la Unidad de Reproducción de Granada por la Seguridad Social. Me gustaría saber vuestras experiencias relativas a las pruebas que mandan en esta primera consulta, sobre todo, si tardan mucho tiempo en hacerlas (Incluyendo una histerosalpingografía por un ectópico este verano) y si tardan mucho en dar una segunda cita. En la segunda cita ¿te dan diagnóstico? Y, en caso de que entremos en lista de FIV ¿eso obliga a no poder intentar concebir por nuestra cuenta?
      Sé que mucha gente lleva al menos las analíticas hechas, lo que adelanta el proceso. El hospital es Virgen de las Nieves, Maternidad, de Granada.
      ¡Muchas gracias!

      06/09/2020 a las 15:23
      Responder
    • Hola Granada2020,

      Actualmente, la lista de espera para una inseminación artificial (IA) está en 6-7 meses; mientras que para la Fecundación In Vitro (FIV) es de 1 año aproximadamente.

      Te recomiendo realizar tu consulta en el siguiente hilo de nuestro foro para que otras chicas que se encuentran en tu situación puedan ayudarte: Hospital Virgen de las Nieves Granada. Otra opción sería este hilo: Lista de espera FIV en el Virgen de las Nieves Granada.

      Un saludo.

      07/09/2020 a las 9:41
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.