Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedar embarazada en mis días fértiles aunque no haya eyaculación?
23
Menú

Puedo quedar embarazada en mis días fértiles aunque no haya eyaculación?

    • <span  class="bbp-author-name">Jacqueline</span>
      Jacqueline

      Hola. Buenas noches.
      Estoy intentando embarazarme y tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles pero no terminó completamente y quiero saber si puedo quedar embarazada aunque no haya tenido una eyaculación.
      Si me responden se lo agradecería mucho, llevo meses tratando de embarazarme.
      Gracias y un saludo.

      21/03/2014 a las 2:53
      Responder
    • Hola Jacqueline, si no hay eyaculación, la probabilidad de embarazo disminuye significativamente. El líquido preseminal que se genera durante la relación sexual contiene espermatozoides, pero en pequeña cantidad.
      Si llevas más de un año intentado conseguir el embarazo te recomiendo que acudáis a una clínica de fertilidad para que os realicen los estudios indicados en casos de infertilidad.

      Un saludo.

      25/03/2014 a las 17:40
      Responder
      • Hola quería saber si puedo quedar embarazada, pues tuve relaciones con mi marido y estaba en un día fértil y pues el cuando lo saco ya había eyaculado un poco, al otro día de la relación ovule y pues aunque llevamos 5 años yo nunca me he cuidado como soy regular siempre llevaba las cuentas y el era el q me cuidaba sin eyacular adentro…Hay riesgo de embarazo?

        19/02/2017 a las 22:20
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.