Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Punción folicular y habitación de recuperación individual
16
0

Punción folicular y habitación de recuperación individual

  1. LadyMacbeth
    LadyMacbeth

    Buenos días. ¿Sabéis si el Hospital Quirón de Madrid y el HM Fertility Center cuentan con habitaciones individuales antes y después de la punción? No era un requisito en el que había caído, pero me parece importante. Gracias.

    05/05/2022 a las 9:37
    Responder
  2. Hola LadyMacbeth,

    Siento no poder ayudarte puesto que no dispongo de esta información. Sin embargo, en Madrid hay clínicas de reproducción asistida que tienen habitaciones de recuperación individuales para ofrecer más intimidad y tranquilidad al paciente.

    Te invito a visitar nuestro directorio de clínicas y podrás obtener información de todas ellas: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Madrid.

    Un saludo.

    05/05/2022 a las 13:14
    Responder
  3. Buenos dias,

    Empecé el tratamiento de estimulación ovárica el 18 de junio tras haber tomado 14 días el mycrogynon. Bemfola 225 y meriofert 75 durante 9 días, a la siguiente noche me administré dos viales de decapeptyl, para que coincidiera 36h antes de la punción. Al siguiente día me tomé el antibiótico para que por la mañana me extrajeran los folículos. Supuestamente tenía el estradiol en valores altos y 8 folículos en tamaña idóneos para su extracción. Pero, cuál fue mi sorpresa que al despertar de la anestesia, me dice el ginecólogo que había sufrido una ovulación espontánea y que sólo habían podido conseguir 2 en metafase II. Me comentó que era raro que ocurriera este contratiempo pero que no podían haber hecho nada para preverlo. Me siento contrariada y decepcionada, porque no me esperaba esta situación. Sólo sé que tenía la cita para la intervención a las 10h en punto y pasé a quirófano 15-20 minutos después y eso, desde mi punto de vista, fue decisivo en la ocurrido. Más cuando en este web y en otras que he leído, especifican que la punción se realiza a las 34-36h máximo. ¿Alguien me puede ayudar a clarificar este tema? Muchas gracias de antemano

    11/07/2023 a las 8:52
    Responder