Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Qué seguro médico contratar para reproducción asistida?
13
0

¿Qué seguro médico contratar para reproducción asistida?

  1. katoncin
    katoncin

    Hola a tod@s, mi mujer y yo llevamos año y medio buscando un hijo y al no obtener resultados fuimos al médico para ver si teníamos algún problema de fertilidad.

    Resultó que el problema era mio, pues mi esperma era de mala calidad (baja cantidad de esperma vivo), por lo que me van a repetir la prueba, aunque me imagino que el resultado no cambiará mucho.

    De ahí que estemos pensando en contratar un seguro médico para intentar ahorrar lo más posible en consultas y tratamientos. Quitando de lado los que te cubren todas las intervenciones después de 4 años, pues creo que es una carencia demasiado alta.

    ¿Cuál me recomendáis y por qué?

    Gracias

    16/02/2016 a las 17:54
    Responder
  2. Hola katoncin,

    No puedo informarte de ninguna compañía de seguros médicos concreta, pero si estáis buscando una clínica de fertilidad, te animo a obtener el informe de fertilidad personalizado de nuestra web para que podamos enviarte información detallada sobre las clínicas cercanas a tu ciudad que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, podrás comparar presupuestos, condiciones y otros aspectos entre las clínicas.

    Espero que pueda servirte de ayuda.

    Un saludo.

    17/02/2016 a las 12:01
    Responder
Deja un comentario